DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Empezar con el Hardcore y Hardstyle :D

<< < (2/3) > >>

Pinhead:
Los bombos o los importas de librerías que te bajas previamente, o los creas con un vsti como microtonic por ejemplo.

Ces10:

--- Cita de: Pinhead en 29/01/12, 20:22:15 pm ---Los bombos o los importas de librerías que te bajas previamente, o los creas con un vsti como microtonic por ejemplo.

--- Fin de la cita ---

Y las librerias de donde me las puedo bajar?

Pinhead:
En taringa tienes todas las librerías del mundo, empieza por bajarte las de vengance club essential sound, que son 3 o así. En ellas encontraras bombos, claps, loops, fx...

Ces10:

--- Cita de: Pinhead en 29/01/12, 20:40:55 pm ---En taringa tienes todas las librerías del mundo, empieza por bajarte las de vengance club essential sound, que son 3 o así. En ellas encontraras bombos, claps, loops, fx...

--- Fin de la cita ---

Ya me lo he bajado pero tengo el problema de que no se manejar muy bien el programa y estoy muy perdido. Por donde puedo empezar a informarme y tal? :S Algun tutorial o algo' :S

Pinhead:

--- Cita de: Ces10 en 30/01/12, 00:05:36 am ---
--- Cita de: Pinhead en 29/01/12, 20:40:55 pm ---En taringa tienes todas las librerías del mundo, empieza por bajarte las de vengance club essential sound, que son 3 o así. En ellas encontraras bombos, claps, loops, fx...

--- Fin de la cita ---

Ya me lo he bajado pero tengo el problema de que no se manejar muy bien el programa y estoy muy perdido. Por donde puedo empezar a informarme y tal? :S Algun tutorial o algo' :S

--- Fin de la cita ---
Yo te recomendaría que antes que tocar el fl te pasaras a cubase. A ver, para bombos, claps y toda la historia usa un sampler como Halion 3. Por cierto manuales de producción en este mismo apartado tienes un post con chincheta con manuales, glosario de producción y videotutoriales.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa