DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Empezar con el Hardcore y Hardstyle :D

(1/3) > >>

Ces10:
Soy nuevo en todo esto y me gustaría iniciarme en el tema del hardcore y hardstyle y me gustaría preguntar que me hace falta para empezar a ir aprendiendo a "hacer" canciones y tal , que software y si hace falta algún hardware especial o algo :S Estoy muy perdido , y si sabeis de algun sitio donde pueda seguir informandome con tutoriales y tal os lo agradecería muchisimo.
Gracias de antemano y un saludo.

SteeL:
Bajate algun daw (logic, cubase, reason, fl studio, etc) despues familiarizate un poco con las funciones y despues empieza a mirarte tutoriales por internet y ves tocando, al principio no te saldran grandes cosas pero poco a poco mejoraras, tb si quieres para no usar los plugins nativos que vienen en el sequenciador puedes bajarte vst's externos, tipo silenth 1, pro 53, albino, etc..

Espero averte ayudado, un saludo ;)

Ces10:

--- Cita de: SteeL en 29/01/12, 17:40:25 pm ---Bajate algun daw (logic, cubase, reason, fl studio, etc) despues familiarizate un poco con las funciones y despues empieza a mirarte tutoriales por internet y ves tocando, al principio no te saldran grandes cosas pero poco a poco mejoraras, tb si quieres para no usar los plugins nativos que vienen en el sequenciador puedes bajarte vst's externos, tipo silenth 1, pro 53, albino, etc..

Espero averte ayudado, un saludo ;)

--- Fin de la cita ---

Con qué daw me recomiendas comenzar?
Y algún sitio específico donde ver tutoriales y eso para ir aprendiendo lo básico sabes?

Javi_Palle:
Si tienes MAC tira de Logic, si no Cubase. Tutoriales en youtube hay un montón.
Sobre VSTs , yoabrí un post donde colgué muchos para hardcore, pero estaban en megaupload. Si no encuentras alguno avísame que te lo resubo.

Ces10:

--- Cita de: Javi_Palle en 29/01/12, 19:46:19 pm ---Si tienes MAC tira de Logic, si no Cubase. Tutoriales en youtube hay un montón.
Sobre VSTs , yoabrí un post donde colgué muchos para hardcore, pero estaban en megaupload. Si no encuentras alguno avísame que te lo resubo.

--- Fin de la cita ---

Estoy enredando con el FL studio , y viendo algun tutorial basico de interfaz y eso , pero tengo una duda.
Por ejemplo los "bombos" del hardcore o hardstyle , donde están? En el panel izquierdo en algún menú o hay que bajarlos aparte? No entiendo

Gracias de antemano y también por las respuestas :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa