DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Empezar con el Hardcore y Hardstyle :D

<< < (3/3)

djose fr:
yo no quiero ser duro ni mucho menos y si puedo aportar espero que para bien, pero intenta no caer en el error de que te se tenga que decir todo,lo verásl recompensado en un futuro,

simplemente te recomiendo que empieces con el fl 9 o 10(es el último) y empieces a jugar con la música,hoy en día en youtube esisten miles de videos y por suerte también makinamania para asesorarte,pero no caigas en la flojera de que te lo digan todo sino no aprenderás realmente la esencia de un productor.

priemero dedicate a descubrir el programa que bajes o mejor dicho las cosas importantes de este mundillo y tranquilo que el tiempo y la experencia te irán poniendo en el lugar que mereces estar.

repito, no quiero ser duro, sino hacerte ver que los que los productores de verdad son los que aprenden de su propia experencia...^^ suerte.

Ces10:

--- Cita de: djose fr en 30/01/12, 00:26:58 am ---yo no quiero ser duro ni mucho menos y si puedo aportar espero que para bien, pero intenta no caer en el error de que te se tenga que decir todo,lo verásl recompensado en un futuro,

simplemente te recomiendo que empieces con el fl 9 o 10(es el último) y empieces a jugar con la música,hoy en día en youtube esisten miles de videos y por suerte también makinamania para asesorarte,pero no caigas en la flojera de que te lo digan todo sino no aprenderás realmente la esencia de un productor.

priemero dedicate a descubrir el programa que bajes o mejor dicho las cosas importantes de este mundillo y tranquilo que el tiempo y la experencia te irán poniendo en el lugar que mereces estar.

repito, no quiero ser duro, sino hacerte ver que los que los productores de verdad son los que aprenden de su propia experencia...^^ suerte.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Pinhead en 30/01/12, 00:18:31 am ---
--- Cita de: Ces10 en 30/01/12, 00:05:36 am ---
--- Cita de: Pinhead en 29/01/12, 20:40:55 pm ---En taringa tienes todas las librerías del mundo, empieza por bajarte las de vengance club essential sound, que son 3 o así. En ellas encontraras bombos, claps, loops, fx...

--- Fin de la cita ---

Ya me lo he bajado pero tengo el problema de que no se manejar muy bien el programa y estoy muy perdido. Por donde puedo empezar a informarme y tal? :S Algun tutorial o algo' :S

--- Fin de la cita ---
Yo te recomendaría que antes que tocar el fl te pasaras a cubase. A ver, para bombos, claps y toda la historia usa un sampler como Halion 3. Por cierto manuales de producción en este mismo apartado tienes un post con chincheta con manuales, glosario de producción y videotutoriales.

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias a los dos por las respuestas , voy a seguir indagando a ver como va el programa y tal...
Vi un tutorial en youtube de melodias hardstyle en fl studio pero hablaba de escalas de notas y tal , eso hace falta "estudiarlo"?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa