|
 |
« Responder #10845 en: 03/10/25, 14:18:31 pm » |
|
Probando probando, dos cuarenta, dos cuarenta...
|
|
|
|
 |
« Responder #10846 en: 03/10/25, 15:58:49 pm » |
|
Quisiera aclarar que nadie sin un mínimo de mensajes de posteo en FLAC/WAV aqui será admitida en el grupo de telegram pero que no tengas un mínimo de posteos aquí hoy no significa que dentro de dos semanas no los tengas. La idea es fomentar tambien la participación aquí. Se esta debatiendo si lo que se suba allí tras un determinado tiempo se puede compartir aqui
|
|
|
|
 |
« Responder #10847 en: 03/10/25, 20:10:58 pm » |
|
Hola, solo queria deciros a todos que se esta cociendo esto tras hablarlo con algunos usuarios posteadores. No hay nada seguro todavia, se valorará si se arranca o no cuando veamos las personas que se suman, solo podrán acceder usuarios con un mínimo de posteos aquí y la intención es promocionar en estos hilos todo lo que se suba allí para incentivar la participación.
Escribidme si quereis mas detalles

Muy buena iniciativa, sí señor.
|
|
|
|
 |
« Responder #10848 en: 03/10/25, 22:05:53 pm » |
|
Hola, solo queria deciros a todos que se esta cociendo esto tras hablarlo con algunos usuarios posteadores. No hay nada seguro todavia, se valorará si se arranca o no cuando veamos las personas que se suman, solo podrán acceder usuarios con un mínimo de posteos aquí y la intención es promocionar en estos hilos todo lo que se suba allí para incentivar la participación.

No te apuntas? No me has escrito...
|
|
|
|
 |
« Responder #10849 en: 04/10/25, 16:04:11 pm » |
|

No te apuntas? No me has escrito...
Gracias por la invitación pero tengo poco que aportar. Todo lo que tengo original ya se ha subido una y mil veces y el resto pues lo he ido cogiendo de aquí y de allá.
|
|
|
|
 |
« Responder #10850 en: 04/10/25, 17:35:24 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #10851 en: 04/10/25, 23:45:40 pm » |
|
La idea me parece genial. Como puedo contactar contigo para añdirme al proyecto? Gracias de antemano! Hola, solo queria deciros a todos que se esta cociendo esto tras hablarlo con algunos usuarios posteadores. No hay nada seguro todavia, se valorará si se arranca o no cuando veamos las personas que se suman, solo podrán acceder usuarios con un mínimo de posteos aquí y la intención es promocionar en estos hilos todo lo que se suba allí para incentivar la participación.

|
|
|
|
 |
« Responder #10852 en: 05/10/25, 10:12:42 am » |
|
La idea me parece genial. Como puedo contactar contigo para añdirme al proyecto?
Gracias de antemano!

Quisiera aclarar que nadie sin un mínimo de mensajes de posteo en FLAC/WAV aqui será admitida en el grupo de telegram pero que no tengas un mínimo de posteos aquí hoy no significa que dentro de dos semanas no los tengas. La idea es fomentar tambien la participación aquí. Se esta debatiendo si lo que se suba allí tras un determinado tiempo se puede compartir aqui
Solo hay 12 mensajes en tu cuenta en 10 años y ningún posteo, lo siento pero, de momento, no da para entrar al canal. Pero como digo puedes revertir la situación, comparte por aquí, demuestra que puedes hacerlo y podrás entrar en el canal cuando lo hayas hecho
|
|
|
|
 |
« Responder #10853 en: 06/10/25, 06:42:47 am » |
|
|
|
|
|
 |