oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
TONY FLY, DJ_Luigi y 12 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 675 676 677 [678] 679 680 681 ... 683   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RECOPILATORIOS 90's  (Leído 2525592 veces)
Ynpninity

Registro: 21-07-25

Email
« Responder #10155 en: Hoy a las 11:25:56 »

CO pero que pasa este es un foro para compartir no para discutir...

Totalmente calderon, un debate sano no esta de más, pero una ristra de insultos entre diferentes usuarios veteranos del foro creo que sobra...
CO yo no se de que va el tema ni me importa pero ya cansa entre bost y esto igual me borro la cuenta...

No te puedes ir eres el backup de todo el foro!  ;D Bromas aparte yo he empezado a participar hace poco y no pienso dejar de hacerlo si algunos quieren pelear que lo hagan, si quieren debatir acerca de la fidelidad de los archivos de manera sana pues tambien, pero yo las faltas de respeto e insultos no los veo y ojala entre algun mod y haga limpia de mensajes (que supongo que estaran de merecidas vacaciones) porque esto no es ni medio normal.
Yo esque de ripear no tengo ni idea todo me lo han ripeado amigos...

mira hay un nero antiguo que el disco es azul no recuerdo cual, ese te ripea de la ostia y es un nero supongo que todos van bien , es facil si no sabes te enseño no me molesta
Rockybrown

Email
« Responder #10156 en: Hoy a las 11:26:39 »

Mierda, acabo de abrir este sitio web, se siente como encender la televisión y ver que Florida ha sido azotada por un huracán...
Ynpninity

Email
« Responder #10157 en: Hoy a las 11:27:36 »

Mierda, acabo de abrir este sitio web, se siente como encender la televisión y ver que Florida ha sido azotada por un huracán...

y me pillas tranquilito ;)
Fabst

Registro: 25-06-25

Email
« Responder #10158 en: Hoy a las 11:28:47 »

realmente la cuestion es, por que inflan lso temas  para que? si pesan mas con el sonido peste? , no? para que lo hacen, ahora tienen un tester que dejé ahí para que no pasara y aún así siguen subiendo globos
pero bueno ya está que hagan lo que les de la gana.
salu2

Es que no siempre es inflar, que dice tu tester de este archivo?

https://www.swisstransfer.com/d/f4487d9b-c1bb-4fac-a3a0-d98181ac7ddf

Te puedo garantizar que es un rip del cd Movil Sessions 2 de Max Music echo con un buen lector/grabador de CD y EAC.

https://www.discogs.com/es/release/2816650-Various-M%C3%B3vil-Sessions-2

Entonces cuando sabemos si es un inflado o directamente una pista que se incluyo (por lo que fuera) así en la compilación?
Ynpninity

Email
« Responder #10159 en: Hoy a las 11:29:03 »

tu tambien subes cd's o vinilos?  :D :D :D
Rockybrown

Email
« Responder #10160 en: Hoy a las 11:29:11 »

¿Eres otro de los veteranos con mil millones de colecciones? Con todo respeto, conozco a Tony_Fly; es una gran persona.
CALDERON 3.0

Registro: 22-08-18
Change in the worl...

Email
« Responder #10161 en: Hoy a las 11:29:56 »

¿Eres otro de los veteranos con mil millones de colecciones? Con todo respeto, conozco a Tony_Fly; es una gran persona.
Totalmente de acuerdo...
Ynpninity

Email
« Responder #10162 en: Hoy a las 11:31:22 »

realmente la cuestion es, por que inflan lso temas  para que? si pesan mas con el sonido peste? , no? para que lo hacen, ahora tienen un tester que dejé ahí para que no pasara y aún así siguen subiendo globos
pero bueno ya está que hagan lo que les de la gana.
salu2

Es que no siempre es inflar, que dice tu tester de este archivo?

https://www.swisstransfer.com/d/f4487d9b-c1bb-4fac-a3a0-d98181ac7ddf

Te puedo garantizar que es un rip del cd Movil Sessions 2 de Max Music echo con un buen lector/grabador de CD y EAC.

https://www.discogs.com/es/release/2816650-Various-M%C3%B3vil-Sessions-2

Entonces cuando sabemos si es un inflado o directamente una pista que se incluyo (por lo que fuera) así en la compilación?

16bits es 320k todo lo que está por debajo as de pasar el espectro por una trubina grafica y ahi te van slaiendo los 192k 128 etc.

que casualidad ayer lo ripee yo para una persona.
Ynpninity

Email
« Responder #10163 en: Hoy a las 11:34:08 »

yo soy mas veterano en 1999 ya empezé a subir al napster , y de los mas uploaders de este planeta subiendo 50 recopilatorios aveces en un dia. en esas fechas la linea era en k's jaja una porqueria. en 2001 2002 kazaa y emule, de ahi en 2003 empezé en foros asta encontrar en 2004 o 2005 mskremember, luego la energia y suma y sigue locuramix etc.
dando felicidad a millones de personas y enseñandoles a montar foros webs como se ripeava y mira luego como me lo pagan con faltas de respeto e insultos por decir que los rips están mal ajajaja
que porqueria de gent.
CALDERON 3.0

Change in the worl...

Email
« Responder #10164 en: Hoy a las 11:38:17 »

Pues a mi este foro me gusta no se desde cundo llevo pero me han baneado unas cuantas cuentas por portarme mal ahora he madurado pero de estas cuentas ya voy por la 3 ...
Ynpninity

Email
« Responder #10165 en: Hoy a las 11:41:35 »

Pues a mi este foro me gusta no se desde cundo llevo pero me han baneado unas cuantas cuentas por portarme mal ahora he madurado pero de estas cuentas ya voy por la 3 ...

yo me metido en paneles administrativos y e partido webs, esta nunca lo voy hacer por que tengo amigos antiguos otros pasan de mi pero me respetan y no me dicen nada pro que me conocen, si pueden banearme pero tardo 1 segundo en meterme con 30 usuarios q banearian,cambio las ips de los roouter hago vilguerias ,  puedo esperar 2 o 3 dias asta que vuelvan abrir los regiustros, internet es mia, son muchos años hago lo que me da la gana, eso si respetando asta que me buscan, cuando me buscan jejeje ya está el lio, aqui aguante 2 dias sin hacer nada , asta claro si me molestan como han echo es nooormal que me ponga con ellos, lo mas normal del mundo
Ynpninity

Email
« Responder #10166 en: Hoy a las 11:45:10 »

has visto el diseño de mi pagina web? y como funciona se ve a simple vista que tonto no estoy.
CALDERON 3.0

Change in the worl...

Email
« Responder #10167 en: Hoy a las 11:45:45 »

yo me metido en paneles administrativos y e partido webs, esta nunca lo voy hacer por que tengo amigos antiguos otros pasan de mi pero me respetan y no me dicen nada pro que me conocen, si pueden banearme pero tardo 1 segundo en meterme con 30 usuarios q banearian,cambio las ips de los roouter hago vilguerias ,  puedo esperar 2 o 3 dias asta que vuelvan abrir los regiustros, internet es mia, son muchos años hago lo que me da la gana, eso si respetando asta que me buscan, cuando me buscan jejeje ya está el lio, aqui aguante 2 dias sin hacer nada , asta claro si me molestan como han echo es nooormal que me ponga con ellos, lo mas normal del mundo
Puedes banear a los bots ???...
CALDERON 3.0

Change in the worl...

Email
« Responder #10168 en: Hoy a las 11:46:48 »

has visto el diseño de mi pagina web? y como funciona se ve a simple vista que tonto no estoy.
Esta chula la wep...
Ynpninity

Email
« Responder #10169 en: Hoy a las 11:48:38 »

cualquier archivo mio ripeado es una pasada por que mi equipo ''Marantz'' que tengo conectado aquí saca un sonido de espectaculo aunque muchos crean que no, te aseguro qeu no es lo mismo que ripear con una disquetera Lg jaja te lo aseguro, cada uno de mis rips llevan toda la masa y textura culminante del mejor sonido, por que los paso por la batidora mia otro equipo y lo remasterizo , me encanta la fidelidad del sonido original y es imposible no reconocer un rip mio.
Páginas: 1 ... 675 676 677 [678] 679 680 681 ... 683   Ir Arriba   Imprimir