|
 |
« Responder #10035 en: Hoy a las 00:52:19 » |
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #10037 en: Hoy a las 09:25:50 » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #10038 en: Hoy a las 09:51:02 » |
|
Eso está bien, te registras hoy y lo primero que haces es pedir... Bravo... Muchas páginas atrás, lo subi yo original del mío.
|
|
|
|
 |
« Responder #10039 en: Hoy a las 09:58:11 » |
|
Eso está bien, te registras hoy y lo primero que haces es pedir... Bravo... Muchas páginas atrás, lo subi yo original del mío.
hola Miguel pues si hice algo mal lo siento hombre, pense que era un lugar de compartir por eso me registre
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #10042 en: Hoy a las 11:52:13 » |
|
hola Miguel pues si hice algo mal lo siento hombre, pense que era un lugar de compartir por eso me registre
Aquí claro que compartimos, y si es propio (ripeo propio), mejor que mejor, pero no puedes llegar y directamente pedir... Si te has registrado solo para pillar y marchar , entonces empiezas mal.
|
|
|
|
 |
« Responder #10043 en: Hoy a las 11:56:53 » |
|
Aquí claro que compartimos, y si es propio (ripeo propio), mejor que mejor, pero no puedes llegar y directamente pedir... Si te has registrado solo para pillar y marchar , entonces empiezas mal.
veo que no teneis apartado de technorumbas , como es eso?
|
|
|
|
 |
« Responder #10044 en: Hoy a las 12:12:02 » |
|
|
|
|
|
 |