MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
RECOPILATORIOS 90's
Ynpninity:
--- Cita de: TONY FLY en Ayer a las 13:33:03 ---¡Qué equivocado estás! ¡Pon las cosas en perspectiva y cálmate! ¡No te preocupes! Además, debes estar equivocado, ¡no me has proporcionado ninguna lista hasta la fecha!
--- Fin de la cita ---
ok ;)
miguel31:
Siguiente ripeo para litawaj... Para muestra un botón
litawaj:
--- Cita de: miguel31 en Ayer a las 13:57:17 ---Siguiente ripeo para litawaj... Para muestra un botón
--- Fin de la cita ---
oye no te preocupes tanto que yo lo paso a cd y lo pongo en mi equipo jeje, si es en flac es por que lo grabo en CDr- y me gusta el sonido original pero si el spec no da es pasa nada algunas si dan , y se oye genial, muchas gracias, los gold esq los tengo en mp3 y queria grabarlos 5 en cdr del flac, si no los tienes todos pues los que tengas bienvenidos sean, muchisimas gracias :)
Ynpninity:
--- Cita de: litawaj en Ayer a las 14:02:21 ---
--- Cita de: miguel31 en Ayer a las 13:57:17 ---Siguiente ripeo para litawaj... Para muestra un botón
--- Fin de la cita ---
oye no te preocupes tanto que yo lo paso a cd y lo pongo en mi equipo jeje, si es en flac es por que lo grabo en CDr- y me gusta el sonido original pero si el spec no da es pasa nada algunas si dan , y se oye genial, muchas gracias, los gold esq los tengo en mp3 y queria grabarlos 5 en cdr del flac, si no los tienes todos pues los que tengas bienvenidos sean, muchisimas gracias :)
--- Fin de la cita ---
con esa humildad tienes las puertas habiertas en todos lugares :D
bien echo Miguel
litawaj:
--- Cita de: Ynpninity en Ayer a las 14:03:30 ---
--- Cita de: litawaj en Ayer a las 14:02:21 ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
con esa humildad tienes las puertas habiertas en todos lugares :D
bien echo Miguel
--- Fin de la cita ---
;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa