MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

RECOPILATORIOS 90's

<< < (2049/2050) > >>

miguel31:
Sesion CD1 en una sola pista

Ynpninity:

--- Cita de: miguel31 en Hoy a las 14:23:16 ---Sesion CD1 en una sola pista

--- Fin de la cita ---
  pero en una sola pista son solo las sesiones eh, es por que queda profesional y no mhay corte entre  pista, lo que son tracks sueltos siempre por pistas, vamos es como se hizo siempre, peo tu como queiras, yo solo te aconsejé ;)

miguel31:

--- Cita de: Ynpninity en Hoy a las 14:31:36 ---

--- Fin de la cita ---
  pero en una sola pista son solo las sesiones eh, es por que queda profesional y no mhay corte entre  pista, lo que son tracks sueltos siempre por pistas, vamos es como se hizo siempre, peo tu como queiras, yo solo te aconsejé ;)

--- Fin de la cita ---
Los tracks siempre los hice pista por pista

Ynpninity:

--- Cita de: miguel31 en Hoy a las 14:33:03 ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Los tracks siempre los hice pista por pista

--- Fin de la cita ---

sisi pero que no te rayes que solo te di consejo no otra cosa eh, jeje salu2

esq e visto que empezaste a poner fotos de como va todo paso a paso y no estás en mi web jaja, tu hazlo como tu quieras, solo te aconsejé por que si lo haces profesional siempre tendrás buena marca y sabrán de quien es el rip :)

TONY FLY:

--- Fin de la cita ---
[/quote

Si me lo permites, en aquel momento efectivamente fue así y además permitió hacer una copia perfecta del CD original.Pero en Wav, convierto todo a FLAC y por EAC, como es él quien me convierte a FLAC, no es posible hacerlo en una sola pista! ¡Ya que después hay una conversión!¡Y por mi parte, lo prefiero cuando está cortado! ¡Excepto en las sesiones, que todo es mixto! ]
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa