MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
RECOPILATORIOS 90's
TONY FLY:
--- Cita de: Ynpninity en Ayer a las 12:14:09 ---
--- Cita de: TONY FLY en Ayer a las 12:04:15 ---48 000 24bits, ¡Ya me parece obvio que este formato ni siquiera se conocía cuando se lanzó el CD!
--- Fin de la cita ---
lo único que puedo decir es que de momento no conozco a nadie que haga los ripeos como ó, ya que yo si tengo las fuentes originales y ripeo desde el hi-fi vintage marantz
aqui está todo inflado y todo echo una proqueria.
--- Fin de la cita ---
Hay un software que te dice si proviene de un mp3 o no, es LOLESS AUDIO SHECKER!, luego si realmente tienes dudas, ¡speks viene en segundo lugar!
Ezelbeth:
Acabo de llegar porq
--- Cita de: Ezelbeth en 11/08/25, 17:21:14 pm ---Estoy fuera de viaje 10 dias. Espero que el link aguante para descargarlo en cuanto llegue.
Mil gracias por compartir!!
--- Cita de: CALDERON 3.0 en 11/08/25, 08:14:04 am ---Technomakinita vol.3 (1992) [Basic Mix - BASI CD 055] - WAV...
Resubido no se quien lo subio ni quien lo ripeo...
https://mega.nz/file/Li5wlLzI#8OKodIV7-ei39dRZaStKw7I9ySaVYjDXub1P2qc5coc
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Ezelbeth:
Acabo de llegar que he estado fuera unos dias y veo que los links de los Technomakinita 2 y 3 ya no estan disponibles. Se han suprimido ya? Han estado disponibles muy pocos dias. Seria posible resubirlos, por favor?
--- Cita de: Ezelbeth en 11/08/25, 17:21:14 pm ---Estoy fuera de viaje 10 dias. Espero que el link aguante para descargarlo en cuanto llegue.
Mil gracias por compartir!!
--- Cita de: CALDERON 3.0 en 11/08/25, 08:14:04 am ---Technomakinita vol.3 (1992) [Basic Mix - BASI CD 055] - WAV...
Resubido no se quien lo subio ni quien lo ripeo...
https://mega.nz/file/Li5wlLzI#8OKodIV7-ei39dRZaStKw7I9ySaVYjDXub1P2qc5coc
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Ynpninity:
--- Cita de: TONY FLY en Ayer a las 12:54:32 ---
--- Cita de: Ynpninity en Ayer a las 12:14:09 ---
--- Cita de: TONY FLY en Ayer a las 12:04:15 ---48 000 24bits, ¡Ya me parece obvio que este formato ni siquiera se conocía cuando se lanzó el CD!
--- Fin de la cita ---
lo único que puedo decir es que de momento no conozco a nadie que haga los ripeos como ó, ya que yo si tengo las fuentes originales y ripeo desde el hi-fi vintage marantz
aqui está todo inflado y todo echo una proqueria.
--- Fin de la cita ---
Hay un software que te dice si proviene de un mp3 o no, es LOLESS AUDIO SHECKER!, luego si realmente tienes dudas, ¡speks viene en segundo lugar!
--- Fin de la cita ---
el que yo no te de un cd no significa que no lo tenga, tu me has visto subir algun cd , en esta web? jajaja
creo que no.
TONY FLY:
¡Qué equivocado estás! ¡Pon las cosas en perspectiva y cálmate! ¡No te preocupes! Además, debes estar equivocado, ¡no me has proporcionado ninguna lista hasta la fecha!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa