oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Votad a los dj's makineros  (Leído 2228 veces)
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« en: 09/01/04, 22:48:06 pm »

Bueno peña a ver si entre todos hacemos ke los djs makineros y en general los españoles suban en la lista de djs ke encontrareis en www.thedjlist.com,solo debeis apuntaros y votar cada mes.Estos son a los ke podeis votar:
Pastis
Buenri
Skudero
Xavi metralla
Dany bpm
Javi boss
Skryker
Pastis & buenri
Alfredo (no estoy seguro de ke sea nuestro alfredo)
Nando dixkontrol
Julio posadas
Batiste
Dj-soto
Dani fiesta
More
Temple
Ruboy

hay mas djs españoles como Frank trax (el español ke esta mas arriba) Abel Ramos,etc.Pero nosotros debemos centrarnos en los makineros!! XD

Importante:escribid los nombres tal y como estan porke si no es como si crearais un dj nuevo y tambien podeis apuntar a djs ke no esten en esta lista pero ponedlo por aki para tambien votarles a ellos.Tened en cuenta ke un solo voto puede suponer subir miles de puestos,en serio,y sobretodo ser constantes,cada mes a votar.Hay ke poner a nuestros djs bien arriba ke para eso son los mejores del mundo.

Gracias
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #1 en: 09/01/04, 22:56:39 pm »

busco la palabra clave: 'buenri'

resultado -->

RANK     NAME                      VOTES
 
2779      BUENRI                   39
11693    DAVID BUENRI         4
5100      PASTIS & BUENRI     16
13166    PASTIS Y BUENRI     2


asi es muy dificil votar, cada uno lo escribira como le salga la poya
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #2 en: 10/01/04, 01:05:54 am »

ahi hay unos cuantos dj's que les viene grande lo de makineros  :-\
Dj SiNy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barberà del Vallés
Registro: 19-04-03
-= S|NY STYL3 =-


Email
« Responder #3 en: 11/01/04, 11:04:16 am »

yo pienos ke deberiamos acer nuestra propia lista  aziendo una web propia i nacinal.
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #4 en: 11/01/04, 12:30:58 pm »

yo pienos ke deberiamos acer nuestra propia lista  aziendo una web propia i nacinal.

pienso igual q tu
Hard.DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: [email protected]
Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!


Email
« Responder #5 en: 11/01/04, 13:25:28 pm »

creo k podria hablarse cn los administradores y haber k opinan de hacer otra categoria dentro del foro k fuese Ranking, para votar salas, dj's, discografias,....
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #6 en: 16/02/04, 19:19:45 pm »

Traigo aki el post pa ke no caiga en el olvido y sigamos votando a los mejores dj's del mundo,los dj's makineros!!! ya sabeis,votad poniendo los nombres tal y como los escribi arriba,si no cada uno estaremos votando a dj's con otro nombrey no contara para el ke esta bien escrito,esto es importante.Un saludo familia  8)
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #7 en: 17/02/04, 18:32:16 pm »

Ahora que lo vuelvo a releer la gente tiene razón... hay algunos dj's de la lista a los que les viene grande eso de makineros
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #8 en: 17/02/04, 18:49:45 pm »

Frank trax esta en el 112...joder suerte k es el mejor k tenemos.... :-\
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #9 en: 17/02/04, 18:59:40 pm »

Frank trax esta en el 112...joder suerte k es el mejor k tenemos.... :-\

ke tenemos?? jajaja ojalá, en todo caso ke tuvimos, x cierto a ver xa kuando otro especial en kontrol kn el sr Frank Traxx y Mc Kriguer ke fué genial  :D
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #10 en: 17/02/04, 19:33:25 pm »

Frank trax esta en el 112...joder suerte k es el mejor k tenemos.... :-\

ke tenemos?? jajaja ojalá, en todo caso ke tuvimos, x cierto a ver xa kuando otro especial en kontrol kn el sr Frank Traxx y Mc Kriguer ke fué genial  :D

Kupas que teniamos ¿?¿? yo creo que no, yo creo que sera que tenemos, al menos desde mi punto de vista, a mi lo que pinchaba antes y pincha ahora me encanta, y sinceramente si un dj nacional esta entre los 100 primeros pq no apoyarlo, que se demuestre que en este pais hay muchos mejores djs que lo que hay entre los 100 primeros
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #11 en: 17/02/04, 19:38:29 pm »

Frank trax esta en el 112...joder suerte k es el mejor k tenemos.... :-\

ke tenemos?? jajaja ojalá, en todo caso ke tuvimos, x cierto a ver xa kuando otro especial en kontrol kn el sr Frank Traxx y Mc Kriguer ke fué genial  :D

Fiestote del año fue :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #12 en: 18/02/04, 03:30:23 am »

Frank trax esta en el 112...joder suerte k es el mejor k tenemos.... :-\

ke tenemos?? jajaja ojalá, en todo caso ke tuvimos, x cierto a ver xa kuando otro especial en kontrol kn el sr Frank Traxx y Mc Kriguer ke fué genial  :D

Kupas que teniamos ¿?¿? yo creo que no, yo creo que sera que tenemos, al menos desde mi punto de vista, a mi lo que pinchaba antes y pincha ahora me encanta, y sinceramente si un dj nacional esta entre los 100 primeros pq no apoyarlo, que se demuestre que en este pais hay muchos mejores djs que lo que hay entre los 100 primeros
ahi javi ahiiii  ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #13 en: 18/02/04, 11:19:28 am »

Frank trax esta en el 112...joder suerte k es el mejor k tenemos.... :-\

ke tenemos?? jajaja ojalá, en todo caso ke tuvimos, x cierto a ver xa kuando otro especial en kontrol kn el sr Frank Traxx y Mc Kriguer ke fué genial  :D

Kupas que teniamos ¿?¿? yo creo que no, yo creo que sera que tenemos, al menos desde mi punto de vista, a mi lo que pinchaba antes y pincha ahora me encanta, y sinceramente si un dj nacional esta entre los 100 primeros pq no apoyarlo, que se demuestre que en este pais hay muchos mejores djs que lo que hay entre los 100 primeros
ahi javi ahiiii  ;)

no me rechistéis cabrones!! xDD a lo ke me refería kn lo de 'teníamos' era en el sentido makinero.
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #14 en: 23/03/04, 19:01:10 pm »

Vuelvo a recuperar este post para ke la gente se anime y mes a mes hagamos ke nuestros dj's sigan subiendo con los votos de todos y se les reconozca como lo ke son:los mejores del mundo  8)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |