oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Votad a los dj's makineros  (Leído 2249 veces)
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #15 en: 24/04/04, 14:48:57 pm »

Venga familia,a seguir votando,Xavi Metralla esta en el numero 500!!!!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #16 en: 24/04/04, 21:20:51 pm »

Mmm... mirando los enlaces me he encontrao que, ahora mismo Metralla está en el puesto 501, a no ser q mi voto haya servido de algo y welva al 502, que el Skryker al que se vota probablemente no sea el de aqui, puesto que mirando su ficha pone que es de EEUU (:-X), que Dany BPM tambien es un Dj de nacionalidad EEUU (:-X) y sorprendentemente Nando Dixcontrol se encuentra en la misma situación que los anteriores, es decir, yankee.

Quedáis avisados de a quién votais, simplemente. Aun asi ánimos por Metralla, que actualmente es el makinero más puntero de todos y que goza de una (envidiable?) situación en la lista.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #17 en: 24/04/04, 21:23:52 pm »

Corrección, gracias a mi unico voto he conseguido que Xavi Metralla se sitúe en el puesto 493 de la lista.... wau... XDDDD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #18 en: 24/04/04, 23:40:28 pm »

Frank trax esta en el 112...joder suerte k es el mejor k tenemos.... :-\

ke tenemos?? jajaja ojalá, en todo caso ke tuvimos, x cierto a ver xa kuando otro especial en kontrol kn el sr Frank Traxx y Mc Kriguer ke fué genial  :D

Fiestote del año fue :D
fiestote del año????...... yo fui y sinceramente de eleccion musical esta bien el frank trax, pero de pincha no tiene ni idea.... y encima nuestro mejor dj español????
El mejor dj es el pastis, ya sea de makina, de house, de trance, progreasivo o de rumbas...
---Blaster---
Visitante


Email
« Responder #19 en: 25/04/04, 00:39:47 am »

Frank trax esta en el 112...joder suerte k es el mejor k tenemos.... :-\

ke tenemos?? jajaja ojalá, en todo caso ke tuvimos, x cierto a ver xa kuando otro especial en kontrol kn el sr Frank Traxx y Mc Kriguer ke fué genial  :D

Fiestote del año fue :D
fiestote del año????...... yo fui y sinceramente de eleccion musical esta bien el frank trax, pero de pincha no tiene ni idea.... y encima nuestro mejor dj español????
El mejor dj es el pastis, ya sea de makina, de house, de trance, progreasivo o de rumbas...

Pastis lleva un tiempo que no anda muy sobrado,y eso de que Frank Trax no tiene ni idea de pinchar... en que mundo vives ;D?el mejor Dj actualmente es sin duda alfredo
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #20 en: 26/04/04, 16:11:35 pm »

SKUDERO
METRALLA
DANY BPM
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #21 en: 27/05/04, 20:35:53 pm »

Venga peña a seguir votando como cada mes!! las cosas estan asi:

-Frank trax-76 votos (si ya se ke no es makinero XD)
-Xavi Metralla-67
-Pastis-12
-Buenri-34
-Pastis & Buenri-26
-Skudero-18
-Skryker-40
-Nando dixkontrol-41
-Javi boss-55
-Dany bpm-34
-Batiste-20
-Ruboy-26

como siempre os digo,ojo con como escribais los nombres,ponedlos tal y como yo los he puesto o votareis a otros djs o simplemente creareis otros djs con pocos votos (ej Dany bpm tiene 34 votos pero Dani bpm tiene 1,ese voto es de alguien ke lo escribio mal,lo de ponerlo en mayusculas da igual,solo ke este bien escrito)
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #22 en: 28/05/04, 20:21:50 pm »

Vamos ay ese metralla ;D
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante


Email
« Responder #23 en: 29/05/04, 11:09:48 am »

que robo la lista sólo la copan dj´s holandeses de trance, que bazofia, eske no entiendo, porque hay votos distintos para Pastis solo ,Buenri solo y luego que haya otro que pone Pastis & Buenri....Luego otro David Pastis otro David Buenri , otro Pastis y Buenri , así se reparten muchos los votos y no conseguimos que suban.
Y en cuanto a Frank Traxx opino lo contrario selecciona los temas mal , ya que pincha trance, peor en cabina tiene una gran técnica yo le he visto en Fabrik y en Kapitalñ y lo hacía bien.
Cyberio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid, Spain
Registro: 25-03-03
Trance Forever!!


Email
« Responder #24 en: 29/05/04, 23:20:38 pm »

no me fio yo mucho de esa lista.
john acquaviva en el 200 y pico xDDD.

yo vote a frank trax.
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #25 en: 30/05/04, 20:08:21 pm »

Venga familia ke somos mas de 5000 en este foro,si votaramos todos al menos una vez al mes conseguiriamos poner mucho mas arriba a nuestros dj's y,¿kien sabe? poder expandir nuestra musica,todo es cuestion de proponerselo.Animo!!
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #26 en: 31/05/04, 03:56:48 am »

Frank trax esta en el 112...joder suerte k es el mejor k tenemos.... :-\

ke tenemos?? jajaja ojalá, en todo caso ke tuvimos, x cierto a ver xa kuando otro especial en kontrol kn el sr Frank Traxx y Mc Kriguer ke fué genial  :D

Kupas que teniamos ¿?¿? yo creo que no, yo creo que sera que tenemos, al menos desde mi punto de vista, a mi lo que pinchaba antes y pincha ahora me encanta, y sinceramente si un dj nacional esta entre los 100 primeros pq no apoyarlo, que se demuestre que en este pais hay muchos mejores djs que lo que hay entre los 100 primeros

el sr. Frank Trax estaba la semana pasada pinchando en la fiesta Ministry of Sound que se celebró en el palau St jordi, y su sesión fue 100% housera, recalcando que además algunos temas fueron BASTANTE, pero BASTANTE comerciales....

y que conste que yo, a día de hoy, flipo con las cintas de scorpia que tengo con sesiones de este hombre...
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #27 en: 20/06/04, 23:31:53 pm »

Venga peña a seguir votando  :D
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #28 en: 24/06/04, 18:27:20 pm »

Bueno las cosas van asi:

-Frank trax-124 votos
-Pastis-17
-Buenri-21
-Pastis & Buenri-38
-Skudero-21
-Xavi Metralla-82
-Skryker-54
-Nando Dixkontrol-50
-Javi Boss-72
-Dany BPM-45
-Batiste-34
-Ruboy-26
-Javi Tracker-18

Keria dar las gracias a los ke kada mes seguis votando para poner mas arriba a los dj's de makina y a los ke no votais me gustaria animaros a hacerlo,cuantos mas votemos mas subiran y se les conoceran,imaginaos,5000 usuarios votando en primer lugar al Pastis por ej son casi 50000 votos o mas,suficiente para ponerle el primero por delante de Tiesto y compañia,muchas gracias  ;)
Xavi-Velocity
Visitante


Email
« Responder #29 en: 25/06/04, 10:48:30 am »

cuando te registras te pide Favorite Gnere... yo no veo makina ni machine por ningun lado  :D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |