| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Antes y despues, todos ellos fueron makineros. |
| << < (24/27) > >> |
| CHINO:
Pues si el calvo produce tanta basura en alkemie estudios digo yo k tb sera por pasta....porke a ver...¿Cuantos de verdad lo sienten?? |
| dj blade:
El color del dinero todos, supongo q si yo estaría en su pellejo, pues igual q ellos. Lo de sentir la música? El calvo y el otro supongo q más q otro, pero la pela es la pela, aquí, en el house, el techno, trance.... |
| DjBio:
k trsite ver al tapia ayer pinchando en area DANCE COMERCIAL es k ni progressive ni trance DANCE!!! Si FRAKTAL levantara la cabeza........ |
| KuPaS:
--- Cita de: Santi Ripper en 23/01/04, 02:36:44 am ---Hardcore solo??? No os suenan No Name - Scorpion Heads, Question 99, Los niños, GabberBoys?? Todos esos eran Oskar Large & Markos 13 ;D --- Fin de la cita --- perdon xDD sabía ke abían exo makina tambien pero no me venían los nombres a la kabeza, question 99 temazo ;D jeje |
| Muri Deejay:
--- Cita de: AlexBcN en 25/01/04, 16:53:58 pm ---k trsite ver al tapia ayer pinchando en area DANCE COMERCIAL es k ni progressive ni trance DANCE!!! Si FRAKTAL levantara la cabeza........ --- Fin de la cita --- por una vez en la vida te voy a dar la razon |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |