| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Antes y despues, todos ellos fueron makineros. |
| << < (23/27) > >> |
| Weßune:
mmm volviendo al tema, El sr. Pedro Miras actualmente sí tiene trabajo en varios programas de radio en pequeñas secciones de remember, ala vez que hace algun temilla que otro. ALberto Tapia creo que sacó un remix del tema "woman del callao" en house hace poco. (o por lo menos en el nombre del tema pone su nombre: "Alberto Tapia - Woman del callao" q en mi opinion, no me gusta... |
| dj blade:
--- Cita de: Dj_DanV en 24/01/04, 03:06:59 am ---a mi ver tanto "emigrante" de la mákina juntos, me pone los pelos de punta. Hijos de puta tendríais que arruinaros y volver llorikeando a la mákina. Pero mejor aún, no volvais nunca, xq ya se os ha visto el plumero. Money, money, money... ¡REQUENA, RUBOY, BUENRI&cesar, XaviMuñoz&Boti, KONIK&maxter, Alex&lobo, Pildo,Cj alarm, ... etc etc...; NUNCA NOS HAGAIS ESTO! Nosotros nos acordamos de los emigrantes. Sois los últimos resquicios de la mákina, si os vais: THE END. Aunque aki estaremos nuevas generaciones para resucitarlo. Con lo cual, qdariais tan mal como esos q se fueron... --- Fin de la cita --- A si me gusta, tu respeto es lo más importante.... TONTO!! xD |
| dj blade:
Por cierto, Dj_DanV todos los dj´s q han nombrado, no producen makina por dinero, sino por amor al arte xD |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Dj_DanV en 24/01/04, 03:06:59 am ---a mi ver tanto "emigrante" de la mákina juntos, me pone los pelos de punta. Hijos de puta tendríais que arruinaros y volver llorikeando a la mákina. Pero mejor aún, no volvais nunca, xq ya se os ha visto el plumero. Money, money, money... ¡REQUENA, RUBOY, BUENRI&cesar, XaviMuñoz&Boti, KONIK&maxter, Alex&lobo, Pildo,Cj alarm, ... etc etc...; NUNCA NOS HAGAIS ESTO! Nosotros nos acordamos de los emigrantes. Sois los últimos resquicios de la mákina, si os vais: THE END. Aunque aki estaremos nuevas generaciones para resucitarlo. Con lo cual, qdariais tan mal como esos q se fueron... --- Fin de la cita --- ahi ahi con respeto ante todo, en fin mensajes asi sobran pk es pa flipar, aora resulta k siempre tienes k producir 1 estilo, aunk t artes de producir ese estilo y kieras abrir nuevas puertas a otros estilos, en fin... No digo k no haya alguno (ya sabemos d sobras kienes), xo otros an kerido abrir nuevas puertas y mira... mejor k sakar mierda k se vayan x la puerta grande |
| DNeos:
Increible el daniel V ese,xDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |