MAKINA > MAKINA: GENERAL
Antes y despues, todos ellos fueron makineros.
<< < (22/27) > >>
Giralt:

--- Cita de: URI_46 en 18/01/04, 12:41:19 pm ---Alguien sabe algo de Oriol Crespo?

--- Fin de la cita ---

Actualmente Oriol Crespo es el que le produce al Frank Trax los temas trance.
Dj Duran:

--- Cita de: Dj Nau en 22/01/04, 02:01:34 am ---Dj Monge(produjo con Posadas y avia pinxao en el Comics de Platja D aro con Pastis) pinxa techno y ronda por Palmbeach.

--- Fin de la cita ---
dj monge pinxaba makina??
fader:

--- Cita de: Giralt en 23/01/04, 13:48:11 pm ---
--- Cita de: URI_46 en 18/01/04, 12:41:19 pm ---Alguien sabe algo de Oriol Crespo?

--- Fin de la cita ---

Actualmente Oriol Crespo es el que le produce al Frank Trax los temas trance.

--- Fin de la cita ---

no jodas................... ..
Dj_DanV:
a mi ver tanto "emigrante" de la mákina juntos, me pone los pelos de punta. Hijos de puta tendríais que arruinaros y volver llorikeando a la mákina. Pero mejor aún, no volvais nunca, xq ya se os ha visto el plumero. Money, money, money...

¡REQUENA, RUBOY, BUENRI&cesar, XaviMuñoz&Boti, KONIK&maxter, Alex&lobo, Pildo,Cj alarm, ... etc etc...; NUNCA NOS HAGAIS ESTO! Nosotros nos acordamos de los emigrantes. Sois los últimos resquicios de la mákina, si os vais: THE END. Aunque aki estaremos nuevas generaciones para resucitarlo. Con lo cual, qdariais tan mal como esos q se fueron...
Weßune:

--- Cita de: Dj_DanV en 24/01/04, 03:06:59 am ---a mi ver tanto "emigrante" de la mákina juntos, me pone los pelos de punta. Hijos de puta tendríais que arruinaros y volver llorikeando a la mákina. Pero mejor aún, no volvais nunca, xq ya se os ha visto el plumero. Money, money, money...

--- Fin de la cita ---

Yo, como persona lo veo perfectamente bien q dejen d producir makina xq eso no les da dinero. Tb quizá xq las ideas se vayan agotando. Ser productor no es un trabajo de 8 horas diarias, fichas y t vas. Si estas creativo ese dia kiza hagan dos temazos y cuando no sale nada, no sale. Tb hay que entenderles. (otra cosa ya es q critiquen la makina como hiciendo en su dia en un programa de radio innombrable en este foro, esos on palabras mayores!)
En cambio como makinero no me parece del todo correcto xq me estan haciendo desaparecer una musica que ami me apasiona.
Asi son las cosas y asi estan pasando  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa