oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cierran Megaupload.  (Leído 15137 veces)
dj bazofia
Desconectado

Sexo: Masculino De: benidorm
Registro: 07-04-09

Email
« Responder #135 en: 23/01/12, 20:10:22 pm »

quien quiera todo el catalogo de sony music que ha colgado anonymous aqui tiene el enlace.



http://pastehtml.com/view/bllpf04jv.html
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #136 en: 23/01/12, 21:38:07 pm »



 Llego la hora de renovarse,  este servidor suguro y fiable k los YANKIS no tumbaran 8) ;D

 http://ifolder.ru/ (Dominio Ruso)
 Maxima Carga 500MB x archivo (admite multiples cargas como Multiupload)
 Permite Establecer una contraseña para descargar un archivo (Como Megaupload)
 Permite La Gestión de los archivos subidos (Como Megaupload)
 Tiempo de almacenamiento de archivo ILIMITADO (Como Megaupload)
 Aparte tiene la opcion de poder bajarlos por Utorrent, por si No quieres la descarga directa.
 Soporta Jdownloader

 de paso un regalito paro los rezagados

 http://www.discogs.com/release/144999
 http://ifolder.ru/28268471


 
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #137 en: 23/01/12, 22:01:59 pm »

este lo he encontrado antes pero no sabía sus características y por lo que dices pinta bien pero se sabe la capacidad que te dan gratis?¿?¿

tienes k registrate si no los enlaces se borran.

y capacidad pues no se yo, usaba megaupload y cada 200G subios me abria una cuenta nueva con este lo are cada 100G lo mismo k hacia con multiupload.  ;)
DJ 00
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #138 en: 23/01/12, 22:14:30 pm »

No subas tanto David, yo ya lo conocia ese servidor, al principio te va directo a poner los captcha, pero luego hay que buscarse la vida si no lo sabes como hacer, yo me enseñé gracias a un usuario de aqui, que puso como descargarse de este servidor si pasa eso.
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #139 en: 23/01/12, 22:19:42 pm »

No subas tanto David, yo ya lo conocia ese servidor, al principio te va directo a poner los captcha, pero luego hay que buscarse la vida si no lo sabes como hacer, yo me enseñé gracias a un usuario de aqui, que puso como descargarse de este servidor si pasa eso.

si eso lo sabe hacer asta mi xikillo si pasa eso,

esa opcion lo escoges tu cuando subes el archivo de ponerle la publicidad o pass.  :-*

y si pasara solo te redireciona le pinchas сюда luego al k kieras de servidores(publicidad) pasa los 30segundos y andando  :laugh:

PD: Soporta JDownloader
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #140 en: 23/01/12, 22:29:08 pm »

Está saliendo una nueva opción de cara a los próximos días que se llama Anonyupload, están en proceso pero van a alojar los servidores en Rusia y será en inglés. Gran propuesta.

http://www.anonyupload.com/

Si queréis compartir en Facebook o donar ahí lo tenéis, para que sigamos pudiendo compartir archivos en Internet.
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #141 en: 23/01/12, 22:38:47 pm »

joder parece ser que el barco del Demolako se ha hundido como el Crucero del otro dia en Italia...  ;D
que lastima por todos los capitulos de Dragon Ball y tanto remember en WAV...  >:(

fliparas con la nueva pagina  [frikis]

mira un troll mas ala lista  ::)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #142 en: 23/01/12, 23:00:20 pm »

Está saliendo una nueva opción de cara a los próximos días que se llama Anonyupload, están en proceso pero van a alojar los servidores en Rusia y será en inglés. Gran propuesta.

http://www.anonyupload.com/

Si queréis compartir en Facebook o donar ahí lo tenéis, para que sigamos pudiendo compartir archivos en Internet.


a eso me refería!!!  :o  gracias aldj, sin rencores?¿?¿

De nada, y sin rencores por supuesto  ;)

Yo en cuanto ponga dinero en mi cartilla donare algo, ni que sea simbólico. Esto es un proyecto sin ánimo de lucro para todos.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #143 en: 23/01/12, 23:11:19 pm »

Lo guapo es que también hay anonyvideo.com
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #144 en: 23/01/12, 23:14:16 pm »

Si si, será como un Megaupload, pero del público para el público.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #145 en: 24/01/12, 15:00:40 pm »

Ni os registreis, eso es mas falso que un gato con tres patas!!!!
La filosofia propia de Anonymous ya desmiente el enlace, ellos no pretender sustituir a Megaupload sino su vuelta a la red, y mucho menos aceptarian donaciones, aunque muchos que conocemos el grupo ya sabiamos su falsedad solo salir el enlace, algunos otros que no estan tan al corriente como podeis ser muchos de vosotros os lo podeis creer, y por eso anonymous a desmentido dicha noticia y anunciando que no tiene nada que ver.... Cuidado con nuevos servidores que no sabeis su origen, hay mucho aprovechado en la red, solo os lo recuerdo, se que lo sabeis, pero en momentos como este la gente suele tirar de possibles imitaciones sin asegurarse de su fiabilidad.

Volved a los torrents, es lo que e echo yo, y van bastante bien, volvemos a hace 6 o 7 años al mundo torrent
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #146 en: 24/01/12, 15:15:09 pm »



Peor opcion que te puedas encontrar, so tecnico en administracion de sistemas informaticos en red, trabajo en mantenimientos de empresas desde hace 2 años, y los ordenadores mas "enfermos" tenian el ares, siempre e dicho que es un puto nido de virus sin fondo hasta que se borra...
dj bazofia
Desconectado

Sexo: Masculino De: benidorm
Registro: 07-04-09

Email
« Responder #147 en: 24/01/12, 15:24:45 pm »

Ni os registreis, eso es mas falso que un gato con tres patas!!!!
La filosofia propia de Anonymous ya desmiente el enlace, ellos no pretender sustituir a Megaupload sino su vuelta a la red, y mucho menos aceptarian donaciones, aunque muchos que conocemos el grupo ya sabiamos su falsedad solo salir el enlace, algunos otros que no estan tan al corriente como podeis ser muchos de vosotros os lo podeis creer, y por eso anonymous a desmentido dicha noticia y anunciando que no tiene nada que ver.... Cuidado con nuevos servidores que no sabeis su origen, hay mucho aprovechado en la red, solo os lo recuerdo, se que lo sabeis, pero en momentos como este la gente suele tirar de possibles imitaciones sin asegurarse de su fiabilidad.

Volved a los torrents, es lo que e echo yo, y van bastante bien, volvemos a hace 6 o 7 años al mundo torrent








tienes toda la razon ya se avisaba ayer de que pedian donaciones por que sera , yo tambien he vuelto a los torrents de momento.
dj bazofia
Desconectado

Sexo: Masculino De: benidorm
Registro: 07-04-09

Email
« Responder #148 en: 24/01/12, 15:30:54 pm »

es igual que esto

http://www.publico.es/culturas/418392/la-taquilla-espanola-cae-un-18-tras-el-cierre-de-megaupload

ayer cadenas de tv como telecinco y antena 3 entre otras se jactaban de que tras el cierre  habian subido todo la recaudacion de los cines , la compra de videojuegos y pelis y en sitios de pago , los alquileres en videoclub ,etc........ y porsupuesto hoy no se han retactado , por que sera .
the support
Visitante


Email
« Responder #149 en: 24/01/12, 15:31:52 pm »

Eso del enlace de Anonymous es un farol. Y ojo también con enlaces que dicen ser el nuevo Megauplaod... todo es falso.




tienes toda la razon ya se habisaba ayer de que pedian donaciones por que sera , yo tambien he vuelto a los torrents de momento.

Dios mío, hacía mucho tiempo que no veía nada tan aberrante.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |