oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cierran Megaupload.  (Leído 19110 veces)
Andromeda-LSD

-USUARIO ÖMENESCO-

Email
« Responder #120 en: 23/01/12, 15:10:04 pm »

Hay bastantes que los conozco, como Zippyshare que me parece increíble. Baja a toda ostia y más de un archivo a la vez.

Aún se utiliza?¿ Yo me acuerdo que lo usaba hace años.

Era la caña para la música. Por el 2003 o así lo usaba yo. Luego ya empece a conocer los p2m, hasta que empezaron a salir los MU, Rapidhsare...

Yo lo uso desde 2003 tambien, y puedo asegurarte que teniendo buenos contactos, es el paraiso de la electronica ese programa, pero debes de tener buenos contactos, yo como llevo tantos años ya lo encuentro ABSOLUTAMENTE TODO ahi.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #121 en: 23/01/12, 15:13:59 pm »

Joder... estoy más perdida que un hijoputa el día de la madre.

Vamos a ver... las páginas que se chapan son americanas no? Y que alternativas hay entonces? vaya putada... me veo jodiendome Gossip Girl :( pq claro, los servidores rusos que decis (que no se cuales son) no tienen xq tener los contenidos que buscamos no? que lío  :-\

Claro es eso. El problema que ahora no estan allí. A ver si seriesyonkis u otra página conocida empieza a subir archivos a esos servidores.
SteeL
Visitante

Email
« Responder #122 en: 23/01/12, 15:50:12 pm »

pues si pq no veas toda la pua ahora con cinetube y pelis yonkis que son las 2 que usaba para ver/bajar peliculas o series >:(
dj bazofia

Registro: 07-04-09

Email
« Responder #123 en: 23/01/12, 16:27:15 pm »

creo que va siendo hora de buscarse un tracker privado para descargar con torrent y haber si asi dura mas la cosa por que lo de las descargas hay que ver como va a evolucionar.
DJ00sinalcohol
Visitante

Email
« Responder #124 en: 23/01/12, 16:36:11 pm »

es que nadie conoce soulseek?

es un programa basicamente para musica pero tambien hay " rooms " con peliculas,programas,etc.... solo hay que saber moverse un poco.

la descarga directa por mucho que quieran no la van a poder capar del todo.
nium

Fucking bastard, the 1st generation

Email
« Responder #125 en: 23/01/12, 16:48:56 pm »

Publicado el catálogo de Sony Music de los últimos 10 años, puede descargarse desde hace unas horas a través de links torrent ofrecidos por el grupo Anonymous.

http://pastehtml.com/view/bllpf04jv.html

esto es la guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parece que este también ha caído, a ver si se puede recuperar que tengo el BitTorrent calentito...
Dj_Nebur

Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic

Email
« Responder #126 en: 23/01/12, 17:09:44 pm »

ZZAZZ
Visitante

Email
« Responder #127 en: 23/01/12, 17:12:18 pm »

Virusares, xD.
Ueeaa

Registro: 20-01-12
Ueeaa

Email
« Responder #128 en: 23/01/12, 17:15:56 pm »

De que sirve quejarse por el cierre de megaupload & Cia si luego nadie hace huelga en cines & compras...
O esque la gente se queja por quejar? yo no tengo para ir al cine, y tengo tanto tiempo libre en el paro q sin series se me hace eterno... ( no es que no tenga nada mejor que hacer, y no se me acaba el mundo! Pero cuando hacen gran hermano, por ejemplo y no hay ninguna pelicula buena... q se supone que voy a hacer ahora?? )

Y conozco muchas otras maneras de entretenerme, pero quién ahoga mi intriga con las series que aquí no hacen? o que aun no han salido? Donde se supone que voy a seguir las ahora !! :(
ZZAZZ
Visitante

Email
« Responder #129 en: 23/01/12, 17:17:08 pm »

También están los videojuegos :).
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #130 en: 23/01/12, 17:19:38 pm »

Y los juegos de mesa...  :angel:
darkgabber
Visitante

Email
« Responder #131 en: 23/01/12, 17:20:39 pm »

Lo mejor de todo es que realmente creen que acabarán con la piratería con estas acciones. La caja de Pandora ya está abierta, si no se puede bajar de un modo lo haremos de otro. En vez de adaptarse al nuevo modelo social y crear un sistema comercial que pueda competir con las descargas, prefieren intentar capar las descargas para volver al formato tradicional (vamos, censura y CDs a 25 euros). Ésta época ya está acabada, apesta y a prácticamente nadie le gusta.

Exacto, todo evoluciona, y las discográficas se han de plantear que este mundillo ha cambiado y si no se adaptan se morirán de asco a la larga, como le ha pasado a deshollinadores, pregoneros, etc.

Lo malo es la pasta que mueven y la presión que ejercen, muy superior a la de los dos oficios mencionados anteriormente.

También podemos pensar nosotros que la DD ha muerto, y hemos de evolucionar hacia un nuevo modelo para compartir.

Lo que me extraña es que se llegue a capar por completo la red y que nos prohíban las descargas.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano

Registro: 21-10-05

Email
« Responder #132 en: 23/01/12, 17:39:17 pm »

4shared también chapa :'(
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #133 en: 23/01/12, 17:50:16 pm »

De donde has sacado esa noticia? Me estoy bajando temas de 4shared y mes está yendo como siempre, si no lo has dicho para trollear cita las fuentes de donde has leído eso.
ALDJ_991
Visitante

Email
« Responder #134 en: 23/01/12, 19:43:52 pm »

Están borrando los archivos ilegales pero no están chapando, se lo ha patillado.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 19   Ir Arriba   Imprimir