Esto no ha acabado, la ley SOPA únicamente se ha "postergado" nada mas, mañana mismo pueden reabrirla, votar y joder.
Esto es muy serio, como bien dice el vaquero de los videos anteriores (XD), esto no es una tontería, no es momento de hacer comentarios sin sentido ni de quedarse mirando, esto nos afecta a TODOS, ya bien sea por unos motivos, u otros o algunos otros que se van a inventar si es necesario.
Por ahora no han dado respuesta a los "avisos" de Anonymous, si no tiran un paso atrás, Anonymous sudamericano y del Caribe van a actuar el próximo mes, en la Operación Black Out. Sí puede parecer un chiste, pero todos sabemos lo que estos han conseguido, entre las mas conocidas, entrar en la Base de Datos, OJO, Base de Datos, no simple Web de la CIA, NASA, Pentagono, ahora el FBI, Casa Blanca, Departamento de Justicia de EEUU, SGAE, provocar la liberación de una secuestrada por unos narcos cuando la policía no tenia huevos de hacer nada por que estaban cagados, y un larguisimo etc. Así como también conseguir que facebook sea https, justamente hace 2 meses de esto ultimo.
Devemos confiar en la llamada Legión, y habrá que apoyarlos en lo que sea, ellos son los que defienden los verdaderos derechos del pueblo, los que quieren que se transmita la información tal y como es sin manipulacion guvernamental alguna, como puede pasar en periodicos y televisión, solo hace falta ver que en las noticias solo salen trapos sucios que no vienen a cuento con el caso.
Esta gente es capaz de gobernar el mundo, de controlar lo que sea y cuando sea, esta gente vela por el bienestar de la gente a través de sus pantallas, muchos les direis frikis, yo les llamo superheroes.
Si esto no termina ya, la WWW dará un paso mas, y la Operación Black Out tiene como objetivo poner en peligro la economia estadounidense.
Les veis capaces? Yo sí.
Los goviernos lo unico que parece que quieran es cerrar el unico acceso al conocimiento actual como es Internet, quieren betarlo como en China o Cuba, redes cerradas, sin ver ni informarse sobre lo que pasa en el exterior, eso nos traslada a los 60' 70' donde "Internet" únicamente lo utilizaban Universidades, Goviernos, Ejercitos, redes cerradas con el unico acceso a estos.
Nadie en esos tiempos uviera pensado en el Internet de hoy dia cuando comercializaron las redes, pero su objetivo era claro, unir todo el mundo facilmente y divulgar conocimientos e información allá donde la red podia llegar, hoy en dia, nos quieren quitar lo que nos dieron otros para progresar, con leyes tercermundistas, el ser humano desarrolla conocimientos con lo que tiene, y justamente paso esto con Internet, lo utilizamos para beneficio propio, para impartir cultura, información, conocimiento, etc.
No se puede luchar contra lo que no puedes, y ellos lo saben, pero EEUU no creo que se cierre en banda, EEUU es muy orgulloso, y no creo que se rinda por un monton de "frikis" como muchos dicen. Mas de 5000 de los mejores hackers del mundo, unidos, EEUU lo tiene crudo...
Lo siento, tengo que soltarlo todo xD
Cuidaos!! (por si no hay mañana, no se sabe que pasara esta noche

)
PD: deciais algo de los datos del GILIPOLLAS del FBI, aquí los teneis:
http://pastebin.com/raw.php?i=X0PiZNhg