| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cierran Megaupload. |
| << < (26/55) > >> |
| nium:
--- Cita de: ELYOLDIPERICO en 23/01/12, 12:10:38 pm ---Publicado el catálogo de Sony Music de los últimos 10 años, puede descargarse desde hace unas horas a través de links torrent ofrecidos por el grupo Anonymous. http://pastehtml.com/view/bllpf04jv.html esto es la guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Parece que este también ha caído, a ver si se puede recuperar que tengo el BitTorrent calentito... |
| Dj_Nebur:
|
| ZZAZZ:
--- Cita de: Dj_Nebur en 23/01/12, 17:09:44 pm --- --- Fin de la cita --- Virusares, xD. |
| Ueeaa:
De que sirve quejarse por el cierre de megaupload & Cia si luego nadie hace huelga en cines & compras... O esque la gente se queja por quejar? yo no tengo para ir al cine, y tengo tanto tiempo libre en el paro q sin series se me hace eterno... ( no es que no tenga nada mejor que hacer, y no se me acaba el mundo! Pero cuando hacen gran hermano, por ejemplo y no hay ninguna pelicula buena... q se supone que voy a hacer ahora?? ) Y conozco muchas otras maneras de entretenerme, pero quién ahoga mi intriga con las series que aquí no hacen? o que aun no han salido? Donde se supone que voy a seguir las ahora !! :( |
| ZZAZZ:
También están los videojuegos :). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |