Miscelánea > OFF-TOPIC
Cierran Megaupload.
<< < (25/55) > >>
Andromeda-LSD:

--- Cita de: darkgabber en 23/01/12, 14:18:21 pm ---Hay bastantes que los conozco, como Zippyshare que me parece increíble. Baja a toda ostia y más de un archivo a la vez.

--- Cita de: ZZAZZ en 23/01/12, 14:09:30 pm ---

--- Fin de la cita ---

Aún se utiliza?¿ Yo me acuerdo que lo usaba hace años.

Era la caña para la música. Por el 2003 o así lo usaba yo. Luego ya empece a conocer los p2m, hasta que empezaron a salir los MU, Rapidhsare...

--- Fin de la cita ---

Yo lo uso desde 2003 tambien, y puedo asegurarte que teniendo buenos contactos, es el paraiso de la electronica ese programa, pero debes de tener buenos contactos, yo como llevo tantos años ya lo encuentro ABSOLUTAMENTE TODO ahi.
FatAlbert:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 23/01/12, 15:03:57 pm ---Joder... estoy más perdida que un hijoputa el día de la madre.

Vamos a ver... las páginas que se chapan son americanas no? Y que alternativas hay entonces? vaya putada... me veo jodiendome Gossip Girl :( pq claro, los servidores rusos que decis (que no se cuales son) no tienen xq tener los contenidos que buscamos no? que lío  :-\

--- Fin de la cita ---

Claro es eso. El problema que ahora no estan allí. A ver si seriesyonkis u otra página conocida empieza a subir archivos a esos servidores.
SteeL:
pues si pq no veas toda la pua ahora con cinetube y pelis yonkis que son las 2 que usaba para ver/bajar peliculas o series >:(
dj bazofia:
creo que va siendo hora de buscarse un tracker privado para descargar con torrent y haber si asi dura mas la cosa por que lo de las descargas hay que ver como va a evolucionar.
DJ00sinalcohol:
es que nadie conoce soulseek?

es un programa basicamente para musica pero tambien hay " rooms " con peliculas,programas,etc.... solo hay que saber moverse un poco.

la descarga directa por mucho que quieran no la van a poder capar del todo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa