| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cierran Megaupload. |
| << < (27/55) > >> |
| dj Xterminator:
Y los juegos de mesa... :angel: |
| darkgabber:
--- Cita de: ALDJ_991 en 23/01/12, 14:37:28 pm ---Lo mejor de todo es que realmente creen que acabarán con la piratería con estas acciones. La caja de Pandora ya está abierta, si no se puede bajar de un modo lo haremos de otro. En vez de adaptarse al nuevo modelo social y crear un sistema comercial que pueda competir con las descargas, prefieren intentar capar las descargas para volver al formato tradicional (vamos, censura y CDs a 25 euros). Ésta época ya está acabada, apesta y a prácticamente nadie le gusta. --- Fin de la cita --- Exacto, todo evoluciona, y las discográficas se han de plantear que este mundillo ha cambiado y si no se adaptan se morirán de asco a la larga, como le ha pasado a deshollinadores, pregoneros, etc. Lo malo es la pasta que mueven y la presión que ejercen, muy superior a la de los dos oficios mencionados anteriormente. También podemos pensar nosotros que la DD ha muerto, y hemos de evolucionar hacia un nuevo modelo para compartir. Lo que me extraña es que se llegue a capar por completo la red y que nos prohíban las descargas. |
| dj castillo:
4shared también chapa :'( |
| ALDJ_991:
De donde has sacado esa noticia? Me estoy bajando temas de 4shared y mes está yendo como siempre, si no lo has dicho para trollear cita las fuentes de donde has leído eso. |
| ALDJ_991:
Están borrando los archivos ilegales pero no están chapando, se lo ha patillado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |