oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ferran Kaos vs. ALDJ - Dreams Of The Forest (BPR0006)  (Leído 1753 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« en: 16/01/12, 23:22:59 pm »

Pues bueno primero de todo felicitaros el año. Informar que a partir de ahora todas mis canciones las sacare por la tienda de xavi bcn, me desvinculo oficialmente del sello discográfico bacile records. Quiero agradecer el trato que me han dado pero quiero seguir progresando, y mi visión sobre el estilo difiere mucho de la filosofía que esta teniendo bacilo, aunque la respeto. A partir de ahora todo lo que haga lo sacare por la tienda de xavi bcn.

Pues bueno, es hora de presentar la canción, es una melodía makinera con un gran amigo como es Arnau (ALDJ), y rinde un especial tributo a la que para muchos es la mejor serie de todos los tiempos como es twin peaks. Esperamos que os guste. Aprovecho como siempre para hacer publi  :-[
http://www.facebook.com/BarcelonaProject

Previa canción:
http://soundcloud.com/barcelonaproject/ferran-kaos-vs-aldj-dreams-of

Disponible en la tienda digital de referencia! BCN MUSIC SHOP!  ;D
https://www.bcnmusicshop.com/shop/


Por cierto la portada es diseño de Arnau, así que si alguien necesita diseñador para su portada ya sabe  ;D

Saludos!

Ferran Kaos / Barcelona Project
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #1 en: 17/01/12, 00:01:33 am »

tiene su punto cn las vocezillas xD caera
PD: x tu estilo de producir entiendo perfectamente k a partir de ahora sakes tus trabajos por la tienda de Xavi bcn y no x Bacile...
felicidades a los 2  ;)
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #2 en: 17/01/12, 00:10:46 am »

k bueno, enorabuena me encanta.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #3 en: 17/01/12, 00:59:13 am »

Bueno, creo que sería un poco descarado empezar a lanzarle flores al tema (por motivos obvios), pero no puedo darle otro calficativo a esta obra. Hay tanto trabajo detrás, tantas ideas, Ferran se ha dejado casi la piel para materializar lo que queríamos en sonido. El resultado es éste. Para mi ha sido un honor formar parte del camino que hemos emprendido hacia la búsqueda de un producto que unifica harmonía y potencia.

Y ahora? Lo que le depara a esta canción está en manos ya de vosotros. Escuchadla, amadla, odiadla, bailadla, pinchadla, lo que sea. Lo que más me satisface es ver que estamos ofreciendo aquéllo en lo que hemos dejado patente el empeño y el cuidado propio de las cosas bien hechas al mundo.

A partir de ahora este tema es también vuestro, es de adonde llegue y de a quien llegue.
lokusmender
Visitante


Email
« Responder #4 en: 17/01/12, 09:09:06 am »

Esta muy guapa :)
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #5 en: 17/01/12, 10:09:35 am »

mui guapo el tema! me gusta mucho el paron i el dialogo del agente cooper, los k tenemos alrededor de los 30 si k podremos apreciar mas esta cancion porque vivimos esa serie intensamente, y para mi se tramiste mucho la magia que desprendia, lo veo muy logrado y mas aun viniendo de unos jovenes
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #6 en: 17/01/12, 14:16:37 pm »

A la venta
https://www.bcnmusicshop.com/shop/
core-key
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perpinyà
Registro: 08-12-08
Facebook:


Email
« Responder #7 en: 17/01/12, 16:40:12 pm »

La melo es muy buena, el tema en general tambien. Buen trabajo!
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #8 en: 17/01/12, 18:21:35 pm »

preciosa [adorar]
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #9 en: 17/01/12, 21:59:15 pm »

Temazo no, lo siguiente  :o
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #10 en: 18/01/12, 00:19:41 am »

Ah, y por supuesto estoy totalmente abierto a recibir encargos para portadas de discos o recopilatorios. Un MP basta  :D
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #11 en: 18/01/12, 11:25:01 am »

La melodía está guapa, pero la portada m'encanta (L) Muy tetrico jojojojo
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #12 en: 18/01/12, 16:40:02 pm »

Demasiado evolutivo y feliciano a mi gusto :-\, además por ese mismo motivo la portada (que sí que está muy guapa) no encaja bien con la dinámica del tema en tanto que se mezcla oscuridad con euforia melódica. El caso de Ferran es algo curioso porque normalmente o me acierta casi por completo los temas que hace o en otro caso no me gustan nada o más bien poco. A ver si escucho próximamente algún tema tuyo que se ajuste a la línea de los que a mí me gustan.

La puntuación que le pondría en el sistema de votación de Discogs sería un 2/5, poniéndole un punto de más porque el tipo de melodía se asemeja a los de Hixxy y/o UFO de principios de la década 2000, aunque con sonidos diferentes (que es lo que hace que pierda para mí toda la esencia que podría haber tenido).
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #13 en: 18/01/12, 16:44:48 pm »

Decepción



Pensaba que en la portada saldría una japo de las tuyas :D






PD: El tema mola mucho y caerá en breve 8)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #14 en: 18/01/12, 17:56:19 pm »

Y qué pintaría una japo ahi en medio? Hay que adaptarse al motivo de la canción jajaja ;D





Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |