oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ferran Kaos vs. ALDJ - Dreams Of The Forest (BPR0006)  (Leído 1756 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #15 en: 18/01/12, 20:31:14 pm »

La canción esta currada, pero esa melodía quizás demasiado "alegre" bajo mi opinión pega poco con las voces y atmósfera oscura del disco, por lo demás incluyendo la portada está muy bien. ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #16 en: 18/01/12, 21:41:27 pm »

Bueno gracias a todos por las criticas, tanto buenas como malas, se tendrá en cuenta. Acerca del motivo de una melodía más alegre o fiestera, pues yo personalmente twin peaks aun teniendo esos mundos paralelos y siendo una serie de misterio "dramática" dónde muchos la recordaran por ver a Laura Palmer envuelta en una lona de plástico. A mi me ocurre todo lo contrario, recuerdo al niño con su abuela que hace magia y ante el asombro de Dona le enseña el maíz en la palma de su mano, al chico que no puede salir de su casa, las lechuzas, la obsesión de Cooper por el café y los abetos del pueblo, y en definitiva, la serie me trasmite felicidad y nostalgia aun habiéndola disfrutado muchos años después. Aunque entiendo que otros la hubiesen enfocado en otro tipo de temas, más oscurete.

Saludos!
ag4
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 09-01-08
Facebook:
Ag4 Ryu


Email
« Responder #17 en: 19/01/12, 03:05:12 am »

Me encanta el tema, caera seguro. A seguir sacando temazos asi!
djdaccy
Desconectado

Sexo: Masculino De: en neptuno
Registro: 27-02-08
Me has mirado mal, lo se, no me mientas!!!


Email
« Responder #18 en: 19/01/12, 04:16:44 am »

Buenisimo tema !! mas musica happy y con ritmo necesita el estilo y menos oscuridades, la oscuridad aburre, melodias asi alegran!!! muy buen tema!! felicidades por el tema y suerte con las ventas!!! ;) ;) :D :D
Dj-x4rli3h
Desconectado

Sexo: Masculino De: GIRONA
Registro: 13-09-05
D E X M A S T E R


Email
« Responder #19 en: 19/01/12, 08:49:19 am »

k gran calidad, buena melo :P
DJ Riu
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Garitu Dj!
Registro: 24-12-11
Las gallinas viejas hacemos buen caldo!


Email
« Responder #20 en: 19/01/12, 20:30:06 pm »

Es un puto temazo, la manera la cual esta enfocada es tmb la k entiendo yo al ver la serie, lo veo mas como el Ferran, debe transmitir felicidad y nostalgia k creo yo k es lo k se pretende con la serie! temas aparte, Ferran la manera la cual haces los temas, me encanta! sigue asi! y gracias ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #21 en: 21/01/12, 00:05:50 am »

Gracias a vosotros Riu por ser tan cojonudos  ;D Seguiremos dando caña siempre que podamos. Un abrazo a todos y merco por los comentarios! Buen finde!
energia makinera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-08-09

Email
« Responder #22 en: 16/02/12, 09:34:43 am »

Me he comprado este temazo ayer en BCN Music Shop, decir que la melodía es fascinante, mágica y me enganchó desde que escuché la previa, esta es la música que amo, puedo renunciar a pinchar en una radio web, pasar de mucha gente y hasta cerrar una cuenta de Facebook pero jamás darle la espalda a la makina. La verdad que yo ni idea tengo de la citada serie a la que el tema rinde tributo, aún así os felicito por el gran trabajo y sólo me atrevería a recomendaros bajar un poquito el volumen al masterizar ya que el sample vocal suena demasiado alto; pero os aliento a continuar así haciendo melodías alegres y kañeras, que mientras haya personas que con ilusión creen temas así seguiremos habiendo personas que nos emocionemos con cada nota de una melodía y la makina no morirá.
Un abrazo muy grande y fuerte desde México.
HAY FÉ EN EL KAOS ;)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #23 en: 20/02/12, 09:57:04 am »

Grande melo, me gusta, lo que yo la hubiera echo un poco mas "old" pero me gusta. Saludos.
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #24 en: 20/02/12, 10:23:59 am »

muy buenaa si senyor!!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #25 en: 20/02/12, 16:26:42 pm »

Muchas gracias a todos. Un abrazo!  :) En breve más cosillas.
DJ Riu
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Garitu Dj!
Registro: 24-12-11
Las gallinas viejas hacemos buen caldo!


Email
« Responder #26 en: 20/02/12, 21:55:46 pm »

Muchas gracias a todos. Un abrazo!  :) En breve más cosillas.
aber aber esas cosillassss! Y haber cuando nos liamos en lo k ya tu sabes!! ;D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #27 en: 20/02/12, 22:18:10 pm »

No te preocupes Riu que nuestra historia de amor no la olvido  :-[ Ahora a ver si en unas semanas terminó lo que tengo pendiente de la peli y nos ponemos en serio. Un abrazo!
makinera92
Desconectado

Registro: 01-03-12

Email
« Responder #28 en: 01/03/12, 19:27:00 pm »

tremendAAA!  [amor]
dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #29 en: 14/03/12, 18:46:45 pm »

ta bastante bien krak sigue asi... ;D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |