oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pont Aeri o X-què?  (Leído 7650 veces)
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #45 en: 18/01/12, 12:30:00 pm »

No voy a citar todo lo anterior porque es demasiado  :D

Si a uno le gusta la música que escucha lo suficiente, se molestará en comprar unos buenos auriculares y escucharse los temillas sueltos en casa para disfrutar y percibir al máximo todos los contrastes que le ofrece la canción en cuestión. Porque aunque estuviesen mejor ecualizados etc al estar mezclados en la discoteca ya pierdes gran parte de los detalles.

Por otro lado, a las discotecas se va a eso, a pasarlo bien y a bailar. A estar con los colegas y disfrutar la noche. Supongo que tiran más de graves porque si tirasen de agudos eso sería una tortura auditiva. En las discotecas puedes disfrutar de graves a tope y eso a la gente le motiva. Es como el latido de la discoteca. Transmite  potencia. Es como en los coches, la gente tira de subwoofer, no verás a nadie que le mole de verdad el car audio y que no tenga un subwoofer de 15".

Pero bueno, al final todo son gustos y opiniones. Cada uno lo verá de una manera.



djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #46 en: 18/01/12, 15:02:12 pm »

Pues para mi gusto las pocas veces k fui al pont se escuchaba demasiado el bombo y casi no apreciaba la cancion o la voz de quien cantaba.En el Xque el sonido era mucho mas flojo (se concentraba sobretodo en medio de la pista recuerdo,os hablo del de Calella) pero se podia apreciar mejor los temas.Por eso en el pont meten tanto hardcore porque solo son bombos distorsionados creo yo y ahi si que les va bien.
_Daniels_
Desconectado

Registro: 08-01-12
The Outside Agency, God of Hardcore !


Email
« Responder #47 en: 18/01/12, 15:59:45 pm »

Pont Aeri y de lejos.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #48 en: 18/01/12, 16:21:44 pm »

Entonces, en el xque el sonido era más claro y el volumen más bajo?, por eso se apreciaba mejor la música?, por el contrario en pont aeri (supongo) k al ser un sitio más hermético, suben el volumen para k suene más el bombo independientemente de la distorsión?, está claro k el hardcore si no es alto no se oye nada.

En Coliseum, cuando ponían u.s hardhouse, también retumbaba lo suyo, ya k el volumen estaba a toda hostia y eso k el americano no es bombo roto, pero aún así retumbaba, desde k cambiaron los altavoces y ahora k pinchan hardstyle y jumpstyle, se oye un sonido más nítido a la vez de fuerte y sin distorsión ninguna.

Supongo k cada estilo lo mezclan y ponen a un volumen adecuado, si se pasan suena mal, dudo k alguien pinche house a los mísmos decibelios k hardcore.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #49 en: 18/01/12, 16:53:27 pm »

Cuando uno va de fiesta, busca eso, fiesta

Todo en el Xque era sinónimo de fiesta

Nada mas que añadir
javierre
Desconectado

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa


Email
« Responder #50 en: 18/01/12, 18:19:20 pm »

Xque o nada.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #51 en: 15/08/12, 22:35:06 pm »

Sigámos con la encuesta  8)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #52 en: 16/08/12, 21:14:45 pm »

Xque!!
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #53 en: 16/08/12, 21:20:37 pm »

He tenido la suerte de vivir las 2 epocas y me quedo con el PONT sin ninguna duda!!
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #54 en: 16/08/12, 21:45:07 pm »

Pont Aeri pero hasta antes del 2000 xd Xque ha sido una mierda siempre. Chasis 5 AM es lo que más a triunfado en la historia de la música de club.
A partir del 2000 lo que molaba era el Techno, la makina murió.
celma_moh
Desconectado

Registro: 04-08-11
Email
« Responder #55 en: 16/08/12, 22:02:56 pm »

PONT AERI! sin duda es mi favorita... y de las pocas que pasaran a la historia y se recordaran durante mucho tiemppo... tanto nacional como internacionalmente hahahahah viva pont aeri!!
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #56 en: 16/08/12, 22:58:14 pm »

xque xq solo pude ir una vez :(. aunque posibilidades de ir muchisimas mas. pero acababa mas cerca de bcn. kontrol decibelia pont. prefiriendo kontrol y despues sin duda ACTIVA MATARÓ CON LOS 2 DAVIDS. re de sabadell. desk tb caia cerca. y ahora b-form xo ya no estoy tanto x la labor x ekis razones.

xo mejor discoteca siempre pont aeri, al margen de la acustica, el estilo predominante, segun q gentes, segun q dj's y las camareras q siempre me han gustado mas las de activa.

aunque en piramide y en central se liaban unos pitotes que te cagas xd. incomparable xd
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #57 en: 16/08/12, 23:09:53 pm »

Pont Aeri.

Me quedo con mi etapa en Terrassa. Pero Vallgorguina tambien ha sido una gran etapa.
fan-club
Desconectado

Registro: 22-08-10
Email
« Responder #58 en: 18/08/12, 00:28:07 am »

el xque de calella fue el mejor en todos los aspectos, el unico inconveniente la distancia de barna a calella sobre todo a la vuelta!!
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #59 en: 18/08/12, 01:59:39 am »

Xque lo tenia a 5 minutos en bici de la casa del pueblo.... iva en bici la aparcaba alli y me tenian casi cada finde (si no es que habia pasado algo gordo o tenia k hacer algo realmente importante) si no alli iva.... incluso cuando curraba de camarero salia de currar xque i a las 4 o 5....muy apurando alguna vez empalmando iva a currar... que epocas y que fiestas.... que ni veia la pelota de los futbolines o las charlas en el parking k grandeza de epoca.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |