oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pont Aeri o X-què?  (Leído 7673 veces)
SiGo
Visitante


Email
« Responder #60 en: 18/08/12, 02:29:44 am »

Kontrol. SIEMPRE!
botana
Visitante


Email
« Responder #61 en: 18/08/12, 13:12:18 pm »

Creo que ya lo puse páginas atrás pero bueno, X-Què?  :)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #62 en: 19/08/12, 23:44:40 pm »

Por ser tu, te lo pongo más fácil  ;)  ::)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #63 en: 19/08/12, 23:55:43 pm »

buah termi que morbazo ese avatar xd

Al final has acabado tragando esas siete tetas  ;D
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #64 en: 05/09/12, 23:35:36 pm »

Activa sin ninguna duda.

El xquè? no lo llegué a vivir (el de verdad)

El Pont nunca me gustó.

A dia de hoy, B-Form es la única que vale la pena musicalmente. Salvo desastre, voy a todas.
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #65 en: 09/09/12, 22:02:00 pm »

pont aeri, porque a sido la que mas e vivido por edad... tengo el recuerdo de las veces que pude ir al activa en mataró y la vez que fui a kontrol igualada (cn 16 añitos cmo disfrute macho), piramide tmb esta bien pero como pont aeri res de res!!!! la gente, la sala, el carisma de los djs... demasiados recuerdos inolvidables alli dentro
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #66 en: 11/09/12, 02:29:29 am »

a mi personalmente me parece que el hilo esta mal planteado, como si no existiera vida mas alla de las dos salas nombradas en la encuesta, cuando la verdad es que han existido, y existen(?) otras salas no de menos categoria.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #67 en: 11/09/12, 02:54:35 am »

Eso da igual. La cuestión planteada aquí es Pont o Xque. Si no prefieres a ninguna sobre la otra pues no votas o pones otro.

 
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #68 en: 11/09/12, 09:48:39 am »

a mi personalmente me parece que el hilo esta mal planteado, como si no existiera vida mas alla de las dos salas nombradas en la encuesta, cuando la verdad es que han existido, y existen(?) otras salas no de menos categoria.
Pero en este caso, los dos nombradas fueron durante muchos an~os las discotecas makina mas importantes de este pais, tampoco era plan de poner en la encuesta a las ciento y pico restantes   :D tienes la opcion de votar en otras y ademas dar una explicacion de dicha discoteca que te parezca  8).
golfgt
Desconectado

Registro: 24-08-12
Email
« Responder #69 en: 29/09/12, 03:32:12 am »

xque de calella.A finales de los 90.Que te llevaban los autocares,allí empezaba la fiesta.
Llegando a la dico la piel de gallina y entrando en el paraiso con Pastis y Buenri.
kronic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-08-10

Email
« Responder #70 en: 18/10/12, 23:04:34 pm »

al iual que se a dicho en mi caso activa de mataro, de aver podido vivirlo diria x-que devido al parecido. En respeto a pont aeri, que tambien me gusta pero con esa linea tan hardcore i sonido pontentisimo... me kedo con xque
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #71 en: 19/10/12, 00:40:16 am »

Citar
Pero en este caso, los dos nombradas fueron durante muchos an~os las discotecas makina mas importantes de este pais, tampoco era plan de poner en la encuesta a las ciento y pico restantes   :D tienes la opcion de votar en otras y ademas dar una explicacion de dicha discoteca que te parezca  8).[/img]

yo he votado otras... antes de arrancar xque, chasis mataro ( mini ), ocho , scorpia , concor , entre otras ya funcionaban... asi que pont y xque las mas importantes res de res, simplemente habia donde elegir y solo hablo de cataluña sino lo extiendo a modo global desde mediados 80 algunas salas valencianas ya daban estopa... ya se que no era makina pero tampoco quiero abrir un debate.





Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #72 en: 19/10/12, 12:22:10 pm »

Xque de calle!
Me gusta bastante mas la Makina mezclada con Hardtrance que mezclada con Hardcore
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #73 en: 19/10/12, 15:02:37 pm »

Yo tambien he sido mas de Xque en lo que a fiesta estrictamente se refiere. El camino Bcn-Palafrugell, las rotondas al acercarse, pasar por la estatua de Palamos ( y ya sabemos que pasaba alli :angel:), la discoteca en si, la gente, los Djs....todo era mas autentico, loco e irreverente. La musica hasta el 2002 era genial, todo, todo, todo tenia un aire especial de libertad, de fantasia, una mezcla entre un manicomio y el paraiso.

Eso Si, como empresa, trato al cliente, acercamiento con la gente, humildad y humanidad y saber hacer, el Pont Aeri. Tambien Pont aeri ha seguido un linea musical mas seria y concisa ( aunque no me guste para nada el Hardcore) el Xque del 96-2000 era increible a nivel musical, 2000-2002 iba tirando bien, a partir del 2003 y con la entrada, tambien, de sus sellos discograficos fue un desproposito detras de otro que continuo, aun peor, en el Activa, muy poca calidad y seriedad musical, ningun referente fijo y una amalgama de todo un poco bien fea.

Pont aeri ha sido mas constante y seria. Xque ha sido el punto de reunion en un lugar perfecto para hacer locuras pero a partir del 2002 con muchos altibajos de calidad.
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #74 en: 20/10/12, 15:16:44 pm »

A mi Pont Aeri siempre me ha gustado, pero tengo muchas mas, como por ejemplo el Chasis en su época de Macro Mataró, la NoN de Lemoa, la Itzela, ((Radical)) en la época de Torrijos...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |