oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pont Aeri o X-què?  (Leído 7667 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #15 en: 14/01/12, 21:03:20 pm »

XQUE de palafrugell...el de pegatina nasti de plasti eh!

Deberías poner que el X-que es el de calella que sinó va a perder xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #16 en: 14/01/12, 23:08:38 pm »

de las que he pisado Chasis Macro

de las ke no he ido por edad Scorpia Frank Trax & Chasis Ronda son las ke iria si tuviera un Delorian xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #17 en: 15/01/12, 14:38:57 pm »

Pont Aeri musicalmente y Chasis Classics (Carrasco y Formiguera) por ambiente y gente.
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #18 en: 15/01/12, 17:03:35 pm »

Yo tampoco entiendo el propósito de la encuesta, si es por las salas que aún quedan abiertas o qué.

Mi voto, claramente va a "Otras".  Rock It! (Pinto, Madrid), Activa (Mataró y Sabadell) y Arena (Blanes)  han sido los lugares donde me he pegado los mejores festivales a nivel nacional (tanto por música como por recuerdos). También podría añadir Imperia Drink (Binéfar, Huesca) donde hacen la Demolition, Coliseum (Almudévar, Huesca) y Pirámide (Cabanes).

Pero si me tengo que decidir por una, Activa Mataró gana de calle
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #19 en: 15/01/12, 19:32:49 pm »

Yo con mi delorean iria a Scorpia frank y kriger, sala del cel pastillas y fred tassy, y el puto Omen de madrid. El antro mas enfermo del pais.
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #20 en: 15/01/12, 19:53:01 pm »

mis mejores festivales han sido en el xque,pero soy más de hardcore a si que x la música me decanto más por el pont xD.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #21 en: 15/01/12, 20:41:14 pm »

De las que he pisado,

Como fiestas, el Xque?

Como experiencia y musica, el Future ( modestia aparate...jeje)

Como discoteca, Scorpia ( epoca 97-2000)
botana
Visitante


Email
« Responder #22 en: 15/01/12, 20:49:59 pm »

Me quedo con el X-Què? de Palafrugell. Aunque si hablamos de salas más actuales por música me quedo con Activa Mataró, en cuanto a sonido, trato a los clientes y demás Pont Aeri sin duda alguna.

PD: Tambien echo de menos a la desaparecida Marte, no destacaba en nada pero me trae muy buenos recuerdos  :'(
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #23 en: 15/01/12, 21:01:47 pm »

Lo he dicho, mi casa o, mejor dicho, el piso de estudiantes. Me las monto yo mismo o, en cualquier caso, si organizamos una cutre-rave a modo de fiesta universitaria doméstica soy yo el que pincha. Nadie se pega mejor la fiesta que el DJ. Estar de público para mí es un puto aburrimiento, algo más que soporífero.

Pues yo lo gozo que da gusto delante de cabina y no dentro de ella!! soy una patata (o peor) pinchando, no cuadro una mierda jaja Entiendo que los Dj's os lo paséis genial pinchando, pero no desmerezcas la diversión de los que os bailamos xq no es justo. Yo botando en la pista siento felicidad (bueno sentía, que hace tiempo que no la siento XD)

Me choca, que el post esté planteado desde el retiro, como si las discotecas ya no existieran (vale q el Xque de pala no, pero el Pont sí q existe) o como si ya nadie saliera del rollo (es evidente que con menor frecuencia).

Yo donde me lo he pasado mejor en toda mi vida fiesteril ha sido: Roboti-k, Xque, Coli y Chasis Mataró (carrasco formiguera).
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #24 en: 15/01/12, 21:03:40 pm »

Ser público es divertido cuando disfrutas la música que se pone. Si vas solo por las mezclas o ver como las cuadran o descuadran es un puto tostón xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #25 en: 15/01/12, 21:07:06 pm »

Ser público es divertido cuando disfrutas la música que se pone. Si vas solo por las mezclas o ver como las cuadran o descuadran es un puto tostón xd

Evidente, elemental... es que no concivo otra manera de salir de fiesta que no sea pegarme LA FIESTA. Bailar y acabar echa una mierda de tantos botes xD

Bueno, miento... cuando salgo de pachanga me pego el festival de otra manera, bailó mucho también pero tmb muchas risas y otro rollo. Con el rollo makina/hardcore es que estoy en mi mundo bailando y sientendolo, con mis amigos o sola delante de cabina XDD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #26 en: 15/01/12, 21:11:42 pm »

Otras -----> Central

Estar a las 12 del mediodia dentro de una piscina en el parking no tiene precio. Yo me fuí. La fiesta seguía...

Y eso que no llegué a ir en los 90's. Eso tenía que ser una locura.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #27 en: 15/01/12, 21:16:57 pm »

Ser público es divertido cuando disfrutas la música que se pone. Si vas solo por las mezclas o ver como las cuadran o descuadran es un puto tostón xd

Evidente, elemental... es que no concivo otra manera de salir de fiesta que no sea pegarme LA FIESTA. Bailar y acabar echa una mierda de tantos botes xD

Bueno, miento... cuando salgo de pachanga me pego el festival de otra manera, bailó mucho también pero tmb muchas risas y otro rollo. Con el rollo makina/hardcore es que estoy en mi mundo bailando y sientendolo, con mis amigos o sola delante de cabina XDD

Yo de pachanga, solo puedo estar de 2 modos: O en plan hacer el gilipollas con colegas, o en modo cacería. Si no para eso tengo la radio de casa, pa escuchar reguetonterías y cuarentapolladas.

Lo que me gusta de estar en la cabina es probar a dirigir la fiesta a mi rollo, que no se puede escuchar ya en ningún sitio (al menos por Barcelona).
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #28 en: 15/01/12, 21:31:56 pm »

Ser público es divertido cuando disfrutas la música que se pone. Si vas solo por las mezclas o ver como las cuadran o descuadran es un puto tostón xd

Evidente, elemental... es que no concivo otra manera de salir de fiesta que no sea pegarme LA FIESTA. Bailar y acabar echa una mierda de tantos botes xD

Bueno, miento... cuando salgo de pachanga me pego el festival de otra manera, bailó mucho también pero tmb muchas risas y otro rollo. Con el rollo makina/hardcore es que estoy en mi mundo bailando y sientendolo, con mis amigos o sola delante de cabina XDD

Yo de pachanga, solo puedo estar de 2 modos: O en plan hacer el gilipollas con colegas, o en modo cacería. Si no para eso tengo la radio de casa, pa escuchar reguetonterías y cuarentapolladas.

Lo que me gusta de estar en la cabina es probar a dirigir la fiesta a mi rollo, que no se puede escuchar ya en ningún sitio (al menos por Barcelona).

Totalmente de acuerdo, por eso lo he diferenciado de cuando voy al Pont, iba al xque, chasis etc... ahí sí que lo gozo!!!

Bueno menos con lo de cacería claro xD que estoy comprometida! pero sí que es para echarte unas risas, y unos bailoteos tmb pero otro rollo... me parto con mis amigas solteras y tal xD
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #29 en: 15/01/12, 21:33:15 pm »

Pues yo lo gozo que da gusto delante de cabina y no dentro de ella!! soy una patata (o peor) pinchando, no cuadro una mierda jaja Entiendo que los Dj's os lo paséis genial pinchando, pero no desmerezcas la diversión de los que os bailamos xq no es justo. Yo botando en la pista siento felicidad (bueno sentía, que hace tiempo que no la siento XD)

Yo es que tal vez sea demasiado "racional" para eso. Tengo que ir fatal, con una borrachera o fumada de dimensiones considerables para pasármelo como mucho el 10% de bien que me lo paso desarrollando mis entretenimientos habituales. O eso, o me tienen que acertar el 100% de la selección musical. Tan pronto como ponen un tema que no me apaña me vengo abajo. Ah, y otra cosa importante es que me revienta que se dé tanta importancia a los bajos, parece como que cuando estás en una discoteca la melodía y demás matices musicales no tienen importancia y sí que la tiene el bombo, que es lo único que se escucha estés en la parte que estés de la sala, parece que la ecualización esté única y exclusivamente destinada a los garrulos y mascachapas del bombo en el maletero del coche. Es por eso que mi concepción de ir de fiesta se reduce en general a lo siguiente:

a) Ir de cacería, lo cual en mi caso como es lógico descarto al 100% ya que mi tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo empleándolo inútilmente en algo imposible de conseguir.

b) Ir a pillar el morado de tu vida, pero ese hecho ya implica que no te lo pasas bien porque estés en X discoteca en sí, sino por la perturbación de la concepción de la realidad que sufres, lo cual hace que esta opción tampoco tenga sentido aplicarla exclusivamente al ámbito de ir a una discoteca.

Es por eso por lo que deduzco que en mi caso particular y para mis gustos concretos, asistir de público a una fiesta, aparte de soporífero, resulta una enorme pérdida de tiempo con la correspondiente pérdida parcial y temporal de la salud al día siguiente; no compensa ni de lejos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |