| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pont Aeri o X-què? |
| << < (7/17) > >> |
| ALDJ_991:
Yo creo que el futuro está en alquilar salas y hacer fiestas de colegas a pinchar lo que nos mola y a pasarlo bien en compañía. No me refiero al mundo de la noche comercial, por supuesto. |
| ^^NaNa^^:
ZZAZZ, entiendo tu postura, diferente a la mía, pero bueno. A mi novio le pasa lo mismo ahora, es tan exigente con las sesiones y tal que si cae algo de feria y tal ya se ralla. Así que dedice no salir, poco o nada xD yo en cualquier remember del Pont me lo pasó teta, aunque suene feria la bailo...Casi cualquier remember me lo paso bien. Si viviera por tierras catalanas iriía a cada makina legend, siglo XXI del Activa, Hradcore remember del Pont, remember Coli, transisción Central... etc Tú también tienes que entender que el resto de la gente nos lo pasemos genial bailando. ALDJ_991, toda la razón! En fiestas más privadas rollo Future, caseras con locales que pinchan tus amigos, las Overdose que se hicieron pinchando metri, marcos, etc...raves de colegas... de las mejores!!! disfrutando de musica de CALIDAD!! en familia y genial! |
| jona_Xque?ActivA:
activa mataro!! sin duda. y como no, al dia sigiente DESK. en su dia no pude ir al XQUE de pala por problemas de salud si no esa!!! |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ZZAZZ en 15/01/12, 21:33:15 pm --- Ir de cacería, lo cual en mi caso como es lógico descarto al 100% ya que mi tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo empleándolo inútilmente en algo imposible de conseguir. --- Fin de la cita --- Eso deprime a cualquiera..., con esa mentalidad es dificil la verdad, y no todos dias sale uno de fiesta a emborracharse, (en mi caso rara vez) salvo en fin de año, que es tradición ;D, lo normal pillar el punto y me da idual la música k pongan si hay buen ambiente y me lo paso bien. |
| ZZAZZ:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 15/01/12, 21:50:11 pm ---ZZAZZ, entiendo tu postura, diferente a la mía, pero bueno. A mi novio le pasa lo mismo ahora, es tan exigente con las sesiones y tal que si cae algo de feria y tal ya se ralla. Así que dedice no salir, poco o nada xD yo en cualquier remember del Pont me lo pasó teta, aunque suene feria la bailo...Casi cualquier remember me lo paso bien. Si viviera por tierras catalanas iriía a cada makina legend, siglo XXI del Activa, Hradcore remember del Pont, remember Coli, transisción Central... etc --- Fin de la cita --- Te entiendo perfectamente. Es más, es obvio que tiene que haber gente con el mismo punto de vista que tienes de la fiesta para que la cosa sea recíproca y funcione bien, si no no tendría ningún sentido el concepto de DJ :). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |