MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pont Aeri o X-què?
<< < (6/17) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: ALDJ_991 en 15/01/12, 21:03:40 pm ---Ser público es divertido cuando disfrutas la música que se pone. Si vas solo por las mezclas o ver como las cuadran o descuadran es un puto tostón xd

--- Fin de la cita ---

Evidente, elemental... es que no concivo otra manera de salir de fiesta que no sea pegarme LA FIESTA. Bailar y acabar echa una mierda de tantos botes xD

Bueno, miento... cuando salgo de pachanga me pego el festival de otra manera, bailó mucho también pero tmb muchas risas y otro rollo. Con el rollo makina/hardcore es que estoy en mi mundo bailando y sientendolo, con mis amigos o sola delante de cabina XDD
Dj Klave:
Otras -----> Central

Estar a las 12 del mediodia dentro de una piscina en el parking no tiene precio. Yo me fuí. La fiesta seguía...

Y eso que no llegué a ir en los 90's. Eso tenía que ser una locura.
ALDJ_991:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 15/01/12, 21:07:06 pm ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 15/01/12, 21:03:40 pm ---Ser público es divertido cuando disfrutas la música que se pone. Si vas solo por las mezclas o ver como las cuadran o descuadran es un puto tostón xd

--- Fin de la cita ---

Evidente, elemental... es que no concivo otra manera de salir de fiesta que no sea pegarme LA FIESTA. Bailar y acabar echa una mierda de tantos botes xD

Bueno, miento... cuando salgo de pachanga me pego el festival de otra manera, bailó mucho también pero tmb muchas risas y otro rollo. Con el rollo makina/hardcore es que estoy en mi mundo bailando y sientendolo, con mis amigos o sola delante de cabina XDD

--- Fin de la cita ---

Yo de pachanga, solo puedo estar de 2 modos: O en plan hacer el gilipollas con colegas, o en modo cacería. Si no para eso tengo la radio de casa, pa escuchar reguetonterías y cuarentapolladas.

Lo que me gusta de estar en la cabina es probar a dirigir la fiesta a mi rollo, que no se puede escuchar ya en ningún sitio (al menos por Barcelona).
^^NaNa^^:

--- Cita de: ALDJ_991 en 15/01/12, 21:16:57 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 15/01/12, 21:07:06 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo de pachanga, solo puedo estar de 2 modos: O en plan hacer el gilipollas con colegas, o en modo cacería. Si no para eso tengo la radio de casa, pa escuchar reguetonterías y cuarentapolladas.

Lo que me gusta de estar en la cabina es probar a dirigir la fiesta a mi rollo, que no se puede escuchar ya en ningún sitio (al menos por Barcelona).

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo, por eso lo he diferenciado de cuando voy al Pont, iba al xque, chasis etc... ahí sí que lo gozo!!!

Bueno menos con lo de cacería claro xD que estoy comprometida! pero sí que es para echarte unas risas, y unos bailoteos tmb pero otro rollo... me parto con mis amigas solteras y tal xD
ZZAZZ:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 15/01/12, 21:01:47 pm ---Pues yo lo gozo que da gusto delante de cabina y no dentro de ella!! soy una patata (o peor) pinchando, no cuadro una mierda jaja Entiendo que los Dj's os lo paséis genial pinchando, pero no desmerezcas la diversión de los que os bailamos xq no es justo. Yo botando en la pista siento felicidad (bueno sentía, que hace tiempo que no la siento XD)

--- Fin de la cita ---

Yo es que tal vez sea demasiado "racional" para eso. Tengo que ir fatal, con una borrachera o fumada de dimensiones considerables para pasármelo como mucho el 10% de bien que me lo paso desarrollando mis entretenimientos habituales. O eso, o me tienen que acertar el 100% de la selección musical. Tan pronto como ponen un tema que no me apaña me vengo abajo. Ah, y otra cosa importante es que me revienta que se dé tanta importancia a los bajos, parece como que cuando estás en una discoteca la melodía y demás matices musicales no tienen importancia y sí que la tiene el bombo, que es lo único que se escucha estés en la parte que estés de la sala, parece que la ecualización esté única y exclusivamente destinada a los garrulos y mascachapas del bombo en el maletero del coche. Es por eso que mi concepción de ir de fiesta se reduce en general a lo siguiente:

a) Ir de cacería, lo cual en mi caso como es lógico descarto al 100% ya que mi tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo empleándolo inútilmente en algo imposible de conseguir.

b) Ir a pillar el morado de tu vida, pero ese hecho ya implica que no te lo pasas bien porque estés en X discoteca en sí, sino por la perturbación de la concepción de la realidad que sufres, lo cual hace que esta opción tampoco tenga sentido aplicarla exclusivamente al ámbito de ir a una discoteca.

Es por eso por lo que deduzco que en mi caso particular y para mis gustos concretos, asistir de público a una fiesta, aparte de soporífero, resulta una enorme pérdida de tiempo con la correspondiente pérdida parcial y temporal de la salud al día siguiente; no compensa ni de lejos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa