MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pont Aeri o X-què?
<< < (5/17) > >>
P3l4iy4h:
mis mejores festivales han sido en el xque,pero soy más de hardcore a si que x la música me decanto más por el pont xD.
PTT-future-:
De las que he pisado,

Como fiestas, el Xque?

Como experiencia y musica, el Future ( modestia aparate...jeje)

Como discoteca, Scorpia ( epoca 97-2000)
botana:
Me quedo con el X-Què? de Palafrugell. Aunque si hablamos de salas más actuales por música me quedo con Activa Mataró, en cuanto a sonido, trato a los clientes y demás Pont Aeri sin duda alguna.

PD: Tambien echo de menos a la desaparecida Marte, no destacaba en nada pero me trae muy buenos recuerdos  :'(
^^NaNa^^:

--- Cita de: ZZAZZ en 14/01/12, 01:20:10 am ---Lo he dicho, mi casa o, mejor dicho, el piso de estudiantes. Me las monto yo mismo o, en cualquier caso, si organizamos una cutre-rave a modo de fiesta universitaria doméstica soy yo el que pincha. Nadie se pega mejor la fiesta que el DJ. Estar de público para mí es un puto aburrimiento, algo más que soporífero.

--- Fin de la cita ---

Pues yo lo gozo que da gusto delante de cabina y no dentro de ella!! soy una patata (o peor) pinchando, no cuadro una mierda jaja Entiendo que los Dj's os lo paséis genial pinchando, pero no desmerezcas la diversión de los que os bailamos xq no es justo. Yo botando en la pista siento felicidad (bueno sentía, que hace tiempo que no la siento XD)

Me choca, que el post esté planteado desde el retiro, como si las discotecas ya no existieran (vale q el Xque de pala no, pero el Pont sí q existe) o como si ya nadie saliera del rollo (es evidente que con menor frecuencia).

Yo donde me lo he pasado mejor en toda mi vida fiesteril ha sido: Roboti-k, Xque, Coli y Chasis Mataró (carrasco formiguera).
ALDJ_991:
Ser público es divertido cuando disfrutas la música que se pone. Si vas solo por las mezclas o ver como las cuadran o descuadran es un puto tostón xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa