MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pont Aeri o X-què?
<< < (8/17) > >>
bullfighter:
Kontrol. Seguramente si hubiera ido mas veces al xque mi voto sería diferente, porque me lo pasé teta cada vez que fui a pala.
¡¡JKA!!:

--- Cita de: ZZAZZ en 15/01/12, 21:33:15 pm ---Ah, y otra cosa importante es que me revienta que se dé tanta importancia a los bajos, parece como que cuando estás en una discoteca la melodía y demás matices musicales no tienen importancia y sí que la tiene el bombo, que es lo único que se escucha estés en la parte que estés de la sala, parece que la ecualización esté única y exclusivamente destinada a los garrulos y mascachapas del bombo en el maletero del coche.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo con lo de los bajos... la melodía normalmente acaba literalmente hundida.
darkgabber:

--- Cita de: ZZAZZ en 15/01/12, 21:33:15 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 15/01/12, 21:01:47 pm ---Pues yo lo gozo que da gusto delante de cabina y no dentro de ella!! soy una patata (o peor) pinchando, no cuadro una mierda jaja Entiendo que los Dj's os lo paséis genial pinchando, pero no desmerezcas la diversión de los que os bailamos xq no es justo. Yo botando en la pista siento felicidad (bueno sentía, que hace tiempo que no la siento XD)

--- Fin de la cita ---

Yo es que tal vez sea demasiado "racional" para eso. Tengo que ir fatal, con una borrachera o fumada de dimensiones considerables para pasármelo como mucho el 10% de bien que me lo paso desarrollando mis entretenimientos habituales. O eso, o me tienen que acertar el 100% de la selección musical.

--- Fin de la cita ---

¿Ese criterio se lo aplicarás solo a las discotecas no?

No existe la perfección ni para uno mismo, mucho menos algo que sea perfecto para más gente. Siempre habrá alguna pega con alguna prenda de ropa, discoteca, película, comida, videojuego, etc...

Se entiende que no todas las canciones gusten a todos los que están en la discoteca.

--- Cita de: ZZAZZ en 15/01/12, 21:33:15 pm ---Ah, y otra cosa importante es que me revienta que se dé tanta importancia a los bajos, parece como que cuando estás en una discoteca la melodía y demás matices musicales no tienen importancia y sí que la tiene el bombo, que es lo único que se escucha estés en la parte que estés de la sala, parece que la ecualización esté única y exclusivamente destinada a los garrulos y mascachapas del bombo en el maletero del coche.

--- Fin de la cita ---

Esto creo que se debe a nadie en su casa tiene una potencia como en las discos, y ya que vas ahí aprovechas para escucharlo a toda potencia (esa música dándole caña a los bajos.

Que la disposición de los altavoces, no esté bien puesta y existan sitios dónde se colapsan los graves.

darkgabber:
Sobre el tema del post.

Pues de mákina/hardcore Pont Aeri. Tanto por carteles, trato al cliente, y conocidos que van.

Me hace gracia ver que de las 2 discotecas, pierde la que sigue abierta XD. Ya se ve de que palo va este foro siempre, no me extraña que la mayoría de gente que sale por este "mundillo muerto" no ponga nada por aquí.

PD: digo la única abierta, porque deduzco que la gente ha votado el Xque de Pala y no "eso" que está abierto ahora.

makinero155544:
la mejor discoteca de mercado fue la scorpia lo demas era mierdas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa