| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Comunicado RLK MUSIC |
| << < (3/7) > >> |
| manolofm:
--- Cita de: Dj_Kuver en 13/01/12, 14:44:31 pm ---EL vinilo no acabará ni ahora ni nunca, es el unico formato que quedará antes que el CD. Para muestras un color : http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/01/120106_ventas_musica_usa_ar.shtml La Makina, eso si que hace tiempo que se acabó. --- Fin de la cita --- Hay has dado en el clavo, es lo que yo decia que en el resto del planeta se sigue vendiendo el vinilo, otra cosa es el mercado de la makina, pero una cosa esta clara, si no se venden vinilos de makina, tampoco creo que sean muchas las descargas legales, por lo tanto la makina a media escala ya no existe, es una musica de minorias, y que conste que lo digo con el mayor de mis dolores. |
| botana:
Se mire por donde se mire es un putadón como una casa, a dia de hoy el sello que más me gustaba era RLK. Esto cada vez se hunde más, menuda manera de empezar el fin de semana... en fin, mucha suerte Raul, espero que aún así cuando puedas vayas sacando cosillas. |
| _skass_:
pufff... :( |
| DJ JOS-L:
Bueno esto es algo que tarde o temprano tenia que pasar, todo el mundo emos apollado el vinilo asta el final, pero la era tecnologica nos a pasado por encima y creo que encabezonarse en el vinilo no es lo mejor para el estilo. Cuando alguien esta en una pista de una sala bailando un tema makinero no piensa si el dj lo esta pinchando en vinilo en cd o en tracktor, esa persona esta disfrutando de la cancion y le da iwal en que formato se pinche, lo que deve prevalecer es la musica no el formato, se que ay muchos puristas del vinilo y los respeto aunque no lo comparto, porque si mucha gente esta dejando de hacer musica es porque la gente no acepta comprarla en digital. Yo pregunto: Porque los demas estilos han evolucionado y la makina no puede acerlo? Todos los estilos han evolucionado y todos ellos han seguido adelante y no me sirve de excusa que la makina se tiene que pinchar a vinilo porque hoy en dia ay la tecnologia suficiente para pinchar makina sin vinilo y que la sesion sea iwal o mejor que cuando era con vinilo. Hace unos meses o un par de años, jamas pensa que diria esto del vinilo, pero viendo los numeros de ventas y demas es imposible seguir con el. Ademas la era digital tiene muchas ventajas como por ejemplo qe una persona que este en la otra punta del planeta puede oir una cancion makinera con solo acer un clic en un enlace, la musica se expande mucho mas y sinceramente creo que eso mismo le ace falta a la makina hoy en dia. Por naturaleza al ser humano siempre nos dan miedo los cambios, pero sinceramente es algo que tenemos que aceptar porque yo personalmente prefiero poder pinchar un tema makina en cdj o en tracktor y comprarlo en digital que no pinchar nada porque no sale en vinilo. El resumen de todo esto en mi opinion es que lo que deve prevalecer es la musica y no el formato, que antiguamente tambien habian otros formatos que desaparecieron porque los avances tecnologicos mejoravan el formato anterior, y la musica a seguido adelante a lo largo de la historia. RLK MUSIC 4 ETERNITY!! |
| Andromeda-LSD:
Yo soy un purista del vinilo, pero esque a mi no me dice nada llenar un pc de musica y empezar a pinchar. El vinilo aparte del encanto y el tacto, esta el echo de coleccionar fisicamente las canciones, las portadas, etc. Afortunadamente para mi colecciono un estilo el cual solo exsite en vinilo. Ya que hablamos de epocas de hace mas de 14 años. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |