| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Comunicado RLK MUSIC |
| << < (2/7) > >> |
| CaRLoSMd:
Normal en el mundo en que vivimos actualmente...dominadísimo por el borreguismo y lo "cool". Lo que yo echo más de menos son los recopilatorios que antes encontrabas por doquier, y aunque ahora se pueda pinchar con 1.000 métodos alternativos música con mejor calidad sonora, menos coste y demás lo que nunca se podrá superar es una gran session con temas inéditos bien mezclados, así que aun podría quedar un reducto makinero. |
| manolofm:
--- Cita de: kornycanamat en 13/01/12, 12:30:43 pm ---el unico mercado del vinilo explotable a dia de hoy es el mercado de vinilo remember , creo que me explico de sobras vamos, aun asi discos los cuales estaban muy cotizados por x motivos van en caida libre....... muy logico gracias a traktor serato y derivados, vamos que solo los sibaritas que x cierto somos unos cuantos seguimos con nuestro querido vinilo, eso si, en mi caso no tengo un solo vinilo que pase del año 2000. lo de comprar en digital pues no es criticable ni mucho menos cada uno apuesta por lo economico y por el formato actual....... la era digital avanza sin piedad hablamos del vinilo pero ya veremos tambien el futuro de los CDJS no pondria la mano en el fuego que se van a quedar atras en poco tiempo, veremos ;) p.d: ver a alguien que se hace llamar DJ con su IPOD y su CONTROLADORA DIGITAL me produce nauseas y mareos --- Fin de la cita --- +1000 |
| The Clef:
--- Cita de: CaRLoSMd en 13/01/12, 12:54:44 pm ---Normal en el mundo en que vivimos actualmente...dominadísimo por el borreguismo y lo "cool". Lo que yo echo más de menos son los recopilatorios que antes encontrabas por doquier, y aunque ahora se pueda pinchar con 1.000 métodos alternativos música con mejor calidad sonora, menos coste y demás lo que nunca se podrá superar es una gran session con temas inéditos bien mezclados, así que aun podría quedar un reducto makinero. --- Fin de la cita --- Sobre recopilatorios se siguen haciendo, pero ya no los encuentras en cualquier tienda, ahora o los compras por internet o tienes que ir a una tienda especializada. Ya no aparecen en masa y bajo un sello discográfico de renombre, ahora solo los cuatro locos que aún siguen apostando por esto sacan sus cosillas de modo semi clandestino xD ( Digo esto por que tienes que saber bien donde ir a comprarlos a día de hoy), Xavi BCN es un ejemplo de ello. Lo malo es que el acceso a los mismos por parte de los novatillos o a la gente que le está empezando a interesar el mundillo es casi imposible si uno no se informa bien. |
| CaRLoSMd:
--- Cita de: The Clef en 13/01/12, 13:45:26 pm ---Sobre recopilatorios se siguen haciendo, pero ya no los encuentras en cualquier tienda, ahora o los compras por internet o tienes que ir a una tienda especializada. Ya no aparecen en masa y bajo un sello discográfico de renombre, ahora solo los cuatro locos que aún siguen apostando por esto sacan sus cosillas de modo semi clandestino xD ( Digo esto por que tienes que saber bien donde ir a comprarlos a día de hoy), Xavi BCN es un ejemplo de ello. Lo malo es que el acceso a los mismos por parte de los novatillos o a la gente que le está empezando a interesar el mundillo es casi imposible si uno no se informa bien. --- Fin de la cita --- Pues a eso me refería, ahora a lo mejor para pedir un recopilatorio tiene que ser o por internet o en una tienda especial (que suelen estar en Cataluña) entonces para la gran masa que vivimos en otras ciudades, o nos informamos mucho como tu dices, o pasamos por el Corte Inglés donde antes estaban a patadas y ahora no llegan más que alguno típico. Si se volvieran a comercializar a media-gran escala quizás se podrían alcanzar más numero de ventas, pero si se queda en 1 sola tienda y se publicita muy poco pues es complicado...y a eso me refería yo, a copiar esta vieja fórmula que tanto éxito le dio al Makina (y al dance en general) |
| Dj_Kuver:
EL vinilo no acabará ni ahora ni nunca, es el unico formato que quedará antes que el CD. Para muestras un color : http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/01/120106_ventas_musica_usa_ar.shtml La Makina, eso si que hace tiempo que se acabó. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |