MAKINA > MAKINA: GENERAL
Comunicado RLK MUSIC
<< < (4/7) > >>
K-PSULA STYLE:
Pues si el futuro es hacerte una sesion en tu casa en el tracktor y luego vas a una sala y le das al play y dejas k suene un hora,por que es exactamente igual que lo hagas en tu casa ke en directo no hay ni una diferencia...pues tambien desapareceran los dj,s pues valla futuro...hay que cambiar para mejorar no para ir a peor en estos foros se escuchan de estupideces..una sesion con tracktor es siempre igual todo perfecto y las mezclas iguales...ese no es el camino...vas a compararla con una sesion a 3 platos...yo flipo con la peña...asi va la makina con gente como vosotros normal
paboncio:

--- Cita de: K-PSULA STYLE en 13/01/12, 22:55:13 pm ---Pues si el futuro es hacerte una sesion en tu casa en el tracktor y luego vas a una sala y le das al play y dejas k suene un hora,por que es exactamente igual que lo hagas en tu casa ke en directo no hay ni una diferencia...pues tambien desapareceran los dj,s pues valla futuro...hay que cambiar para mejorar no para ir a peor en estos foros se escuchan de estupideces..una sesion con tracktor es siempre igual todo perfecto y las mezclas iguales...ese no es el camino...vas a compararla con una sesion a 3 platos...yo flipo con la peña...asi va la makina con gente como vosotros normal

--- Fin de la cita ---
el tema es k sin musica no hay sesiones, y si la gente sigue siendo tan exquisita, solo tendran lo k han forjado
lokusmender:
.
dj_tiger_:
es una lastima, como el vinilo no hay nada, y pienso seguir pinchando en vinilo, aunk sea comprando los temas en mp3 y pinchandolos con el traktor.... aunque como el vinilo original no hay nada... espero que solo cambieis de formato y sigan saliendo cositas que nos alegrais la vida con las producciones!
tHe HaRdCoRiAn:
Aunque no te sigo mucho, es una lástima por la calidad que destilan tus temas. A ver si con el tiempo puedes seguir con ello, nunca falta gente que domine en este mundillo (bueno, ni en la música en general, visto lo que triunfa ahí fuera  :-X)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa