oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MANSSION: masters of hardcore 2013 !!! 28/03/13  (Leído 38203 veces)
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #135 en: 06/07/12, 22:41:25 pm »

En el line up del aniversario echo en falta por lo menos un Dj de Hardcore mas, como el año pasado que vino Evil Activities...

exacto falta evil, aunke el año pasao no fue al festival de verano pero weno, falta igualmente xD
ToletvmHard
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 23-05-12

Email
« Responder #136 en: 11/07/12, 21:19:26 pm »

No es la fiesta de mi vida pero estando de vacaciones se ficha y vamos para la fiesta.
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #137 en: 12/07/12, 00:09:14 am »

En el line up del aniversario echo en falta por lo menos un Dj de Hardcore mas, como el año pasado que vino Evil Activities...

exacto falta evil, aunke el año pasao no fue al festival de verano pero weno, falta igualmente xD

Yo hablaba del aniversario, que al del año pasado si que vino Evil... que ganas tengo de ver a esa gente en accion antes de que se jubilen xD xD
am0k
Desconectado

De: España
Registro: 08-12-09

Email
« Responder #138 en: 12/07/12, 17:41:35 pm »

ese precio con 2 copas y camiseta es un regalo total asi que no te puedes quejar, yo estuve en el festival verano 2011 y todo ok quizas lo peor el ambientillo, el segundo sitio con mas gentuza que he visto despues de masia.
manssion25
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissa
Registro: 25-06-11
Facebook:

Email
« Responder #139 en: 12/07/12, 21:39:38 pm »

ese precio con 2 copas y camiseta es un regalo total asi que no te puedes quejar, yo estuve en el festival verano 2011 y todo ok quizas lo peor el ambientillo, el segundo sitio con mas gentuza que he visto despues de masia.

cuando dices que en manssion hay gentuza a que te refieres??? Porque la sala lleva mucho tiempo sin tener ningun tipo de altercado
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #140 en: 13/07/12, 21:54:37 pm »

ese precio con 2 copas y camiseta es un regalo total asi que no te puedes quejar, yo estuve en el festival verano 2011 y todo ok quizas lo peor el ambientillo, el segundo sitio con mas gentuza que he visto despues de masia.

venga ya, en serio? o has tenido suerte y a los sitios ke has ido a dado la casualidad de ke no has visto trifulcas o eske no has salido de fiesta a muxos sitios, pk ke me digas ke manssion hay gentuza.. tu no has estado en ninguna dj oners ni aniversario en piramide.........

yo no es pk viva aki, pero manssion es precisamente uno de los sitios ke puedes ir como en tu casa ke pocas movidas puede haber. y el año pasado en el festival de verano, no hubo movidas ninguna
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #141 en: 14/07/12, 14:57:25 pm »

ese precio con 2 copas y camiseta es un regalo total asi que no te puedes quejar, yo estuve en el festival verano 2011 y todo ok quizas lo peor el ambientillo, el segundo sitio con mas gentuza que he visto despues de masia.

venga ya, en serio? o has tenido suerte y a los sitios ke has ido a dado la casualidad de ke no has visto trifulcas o eske no has salido de fiesta a muxos sitios, pk ke me digas ke manssion hay gentuza.. tu no has estado en ninguna dj oners ni aniversario en piramide.........

yo no es pk viva aki, pero manssion es precisamente uno de los sitios ke puedes ir como en tu casa ke pocas movidas puede haber. y el año pasado en el festival de verano, no hubo movidas ninguna
tampoco habras estado en el pont si dices que manssion hay gentuza, para mi junto a piramide y coliseum las que menos peleas y barbaridades se ven
toru
Visitante


Email
« Responder #142 en: 14/07/12, 15:21:59 pm »

ese precio con 2 copas y camiseta es un regalo total asi que no te puedes quejar, yo estuve en el festival verano 2011 y todo ok quizas lo peor el ambientillo, el segundo sitio con mas gentuza que he visto despues de masia.

venga ya, en serio? o has tenido suerte y a los sitios ke has ido a dado la casualidad de ke no has visto trifulcas o eske no has salido de fiesta a muxos sitios, pk ke me digas ke manssion hay gentuza.. tu no has estado en ninguna dj oners ni aniversario en piramide.........

yo no es pk viva aki, pero manssion es precisamente uno de los sitios ke puedes ir como en tu casa ke pocas movidas puede haber. y el año pasado en el festival de verano, no hubo movidas ninguna
tampoco habras estado en el pont si dices que manssion hay gentuza, para mi junto a piramide y coliseum las que menos peleas y barbaridades se ven

Cierto en piramide tampoco se veen muchas peleas de las 9 veces que he ido i en el sitio donde se veen mas es en el pont en ciertas fiestas que hay mucha asistencia
FeR _MacHiNe_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-05
Que rica la cervecita


Email
« Responder #143 en: 17/07/12, 12:55:00 pm »

Buenas, alguien sabe si por la zona hay fiesta tmbién el domingo? Al ser agosto igual si, no? Es que ya que se hacen tantos km para el festival almenos ya quedarse alguna noche más..
toru
Visitante


Email
« Responder #144 en: 17/07/12, 14:25:58 pm »

Buenas, alguien sabe si por la zona hay fiesta tmbién el domingo? Al ser agosto igual si, no? Es que ya que se hacen tantos km para el festival almenos ya quedarse alguna noche más..

Si que hay, En central el dia siguiente hacen una fiesta que abren todo el dia
palomeke
Desconectado

De: PAÍS Vasco
Registro: 07-06-10
Los pitos no se escuchan, se sienten! Pitos 4 Life


Email
« Responder #145 en: 21/07/12, 01:50:00 am »

La sala de pitos va a estar cerrada esta noche??  ::)
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #146 en: 21/07/12, 11:27:14 am »

Estando Noize Suppressor en la otra yo ni pensaria en la sala 2  :D
palomeke
Desconectado

De: PAÍS Vasco
Registro: 07-06-10
Los pitos no se escuchan, se sienten! Pitos 4 Life


Email
« Responder #147 en: 26/07/12, 15:48:20 pm »

Estando Noize Suppressor en la otra yo ni pensaria en la sala 2  :D

Ya tío, pero me gusta alternar unos pitakos con el buen Hardcore internacional durante la noche, y no estar toda la fiesta con Hardcore... pero bueno, a ver lo que mete Ogalla...
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #148 en: 26/07/12, 21:05:05 pm »

Tambien tienes razon... La unica vez que he visto pinchar a Ogalla fue en la fiesta del agua del año pasado... La sala estaba vacia del todo pero ese tio me hizo gozar como un enano mientras presentaba los temas de su sello Fat Saw  :angel:  :angel:  :angel:
ToletvmHard
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 23-05-12

Email
« Responder #149 en: 30/07/12, 20:53:56 pm »

Bueno pues festival de verano y domingo central ya me anima mucho mas la cosa!
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |