oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MANSSION: masters of hardcore 2013 !!! 28/03/13  (Leído 37826 veces)
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #180 en: 10/02/13, 22:18:04 pm »

Madre mia lo que viene xavales la MOH que festivalazo, alguien sabe cuanto valen las entradas.
muy buenas!!! porsupuestooo k festivalazooo jeje pues seguramente en cuanto pongan la info de entradas.. saldran no mas de 20 € no?? imagino..de todas maneras siempre acaba mereciendo la pena gastarse lo k sea por un fieston asi!!
y por dj's en mi opinion angerfist...noize supressor... crucifier...
saluditoss desde madrid
ya lo dije anteriormente, la anticipada entre los 15 o 20 pavos con camisa y consumicion como todos los años me imagino... y como mucho 22 pero en taquilla. Segun los rumores que he leido por el face, Angerfist estara de nuevo en manssion para la MOH
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #181 en: 18/02/13, 14:41:50 pm »

noticias?????????
manssion25
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissa
Registro: 25-06-11
Facebook:

Email
« Responder #182 en: 18/02/13, 15:04:01 pm »

ya teneis el cartel en la primera pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
manssion25
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissa
Registro: 25-06-11
Facebook:

Email
« Responder #183 en: 18/02/13, 15:12:48 pm »

cartel masters of hardcore 2013 (28/03/13)

 * ANGERFIST LIVE

 * THA PLAYAH

 * OUTBLAST

 * NOIZE SUPPRESSOR

 * RE-STYLE VS PREDATOR

 * JAVI BOSS VS DJ JUANMA

 * DYPRAX

 * NEGATIVE A

 * RAYDEN

 * WASTED MIND

 * MC THA WATCHER
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #184 en: 18/02/13, 18:25:30 pm »

no entiendo que ha pasado este año, alguien me puede explicar esto en un festival como es Masters of Hardcore..... JAVI BOSS VS DJ JUANMA??????????
Esperarme a que los unicos que metan buena tralla sean Negative A y Noize en festivales como este me parece muy triste, el cartel del año pasado le daba 20 patadas a estee (y 40 si Drokz y Day-mar hubiesen pinchado por separado) y el de hace 2 años mas aun!!
Se repetira ir de nuevo a Benidorm a pasar la semana santa seguramente, pero que conste que este cartel me parece muy flojo con respecto a otros años, porque todos los djs tienen basicamente el mismo estilo!! En fin, ya que esta todo preparado solo espero no pasar el frio que pasé el año pasado tanto en la terraza de la entrada como en el parking
manssion25
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissa
Registro: 25-06-11
Facebook:

Email
« Responder #185 en: 18/02/13, 23:33:44 pm »

no entiendo que ha pasado este año, alguien me puede explicar esto en un festival como es Masters of Hardcore..... JAVI BOSS VS DJ JUANMA??????????
Esperarme a que los unicos que metan buena tralla sean Negative A y Noize en festivales como este me parece muy triste, el cartel del año pasado le daba 20 patadas a estee (y 40 si Drokz y Day-mar hubiesen pinchado por separado) y el de hace 2 años mas aun!!
Se repetira ir de nuevo a Benidorm a pasar la semana santa seguramente, pero que conste que este cartel me parece muy flojo con respecto a otros años, porque todos los djs tienen basicamente el mismo estilo!! En fin, ya que esta todo preparado solo espero no pasar el frio que pasé el año pasado tanto en la terraza de la entrada como en el parking

hola, antes que nada me gustaria aclararte que tanto javi boss como dj juanma aparte de ser residentes de central pertenecen a la most wanted dj. juanma esta en el sello hardcore blasters i javi en la m.o.h i ya estan participando en los festivales mas destacados de hardcore a nivel internacional, lo mismo q por ejemplo wasted mind o nuestro residente rayden.todos ellos españoles q estan triunfando a nivel internacional.

respecto al cartel en si creo q hay para todos los gustos puede que a ti te guste mas o menos pero de eso a ser un cartel flojo....pero bueno hay que respetar todas las opiniones.negative a creo q ya represent bien el hardcore mas contundente pero ya esta demostrado q a la gente le gusta mas lo comercial.nosotros hemos apostado varias veces por fiestas mas contundentes y la gente no a respondido.pero vuelvo a repetir es respetable tu opinion nunca podremos satisfacer a todos.saludos
josesm
Desconectado

Sexo: Masculino De: vistabella del maestrazgo
Registro: 26-06-09

Email
« Responder #186 en: 19/02/13, 00:38:40 am »

para ser aqui en españa tampoco se puede pedir mas!! ya q mucha gente aqui parecen cabras, a mi m parece buen cartel...como siempre en su linea, ya empieza a cansar q siempre esten criticando las fiestas. SI QUEREIS DJS MAS CONTUNDENTES 2 SEMANAS DESPUES ES LA MOH D HOLANDA Q HABRA D TODO!! yo agradezco q x lo menos ahun hagan estos festivales aqui en españa, y porsupuesto estare a la moh d manssion y a la d HOLANDA!!!
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #187 en: 19/02/13, 00:42:27 am »

no entiendo que ha pasado este año, alguien me puede explicar esto en un festival como es Masters of Hardcore..... JAVI BOSS VS DJ JUANMA??????????
Esperarme a que los unicos que metan buena tralla sean Negative A y Noize en festivales como este me parece muy triste, el cartel del año pasado le daba 20 patadas a estee (y 40 si Drokz y Day-mar hubiesen pinchado por separado) y el de hace 2 años mas aun!!
Se repetira ir de nuevo a Benidorm a pasar la semana santa seguramente, pero que conste que este cartel me parece muy flojo con respecto a otros años, porque todos los djs tienen basicamente el mismo estilo!! En fin, ya que esta todo preparado solo espero no pasar el frio que pasé el año pasado tanto en la terraza de la entrada como en el parking

hola, antes que nada me gustaria aclararte que tanto javi boss como dj juanma aparte de ser residentes de central pertenecen a la most wanted dj. juanma esta en el sello hardcore blasters i javi en la m.o.h i ya estan participando en los festivales mas destacados de hardcore a nivel internacional, lo mismo q por ejemplo wasted mind o nuestro residente rayden.todos ellos españoles q estan triunfando a nivel internacional.

respecto al cartel en si creo q hay para todos los gustos puede que a ti te guste mas o menos pero de eso a ser un cartel flojo....pero bueno hay que respetar todas las opiniones.negative a creo q ya represent bien el hardcore mas contundente pero ya esta demostrado q a la gente le gusta mas lo comercial.nosotros hemos apostado varias veces por fiestas mas contundentes y la gente no a respondido.pero vuelvo a repetir es respetable tu opinion nunca podremos satisfacer a todos.saludos
Si lo se que pertenecen a most wanted dj y han triunfado en festivales internacionales tanto el Boss, Juanma, Rayden o Wasted Min (para mi buenos artistas nacionales), lo que pasa es que simplemente me esperaba mas variedad como en otros años, sobretodo mas internacional. Esta clarisimamente demostrado que a la gente le gusta el main comercial (yo soy bastante variado de subestilos hardcore) pero toda una noche con djs de solo main cansa un poco (o eso creo yo), es una pena que los estilos contundentes no triunfen por nuestra zona. Como te he dicho antes el cartel no es muy deseoso por mi parte pero tampoco desagradable, flojo lo digo porque me esperaba algun artista como I:gor, Lowroller, Tomcat... o que Drokz y Day-mar repitieran, que siempre va bien meter tralla despues de tragarte 3 o 4 horas seguidas oyendo sonidos similares. En fin, a la espera los horarios para la noche
RamonCore
Desconectado

De: Holland
Registro: 29-05-10
It´s time, to rise the party!


Email
« Responder #188 en: 19/02/13, 00:56:09 am »

Personalmente me parece un cartel con artistas muy iguales salvo por Negative A y Noizze Supressor.
Que me hubiera gustado que trajeran a artistazos como Drokz o I:gor, si, pero la gente ( como bien ha dicho uno por arriba ) no responde a algo que sea un poco mas "rudo" y lo pude comprobar en la moh del año pasado que en la hora de Drokz vs Day-Mar la sala no llenó hasta los topes y otro claro ejemplo es cuando trajeron a los The Sickest Squad y la sala estaba VACIA! repito VACIA! Pero es que claro, lo que Manssion no va a hacer es perder el dinero. Lo unico que pido es que el año que viene aunque se que nos traigan a 2 dj de estilos contundentes, solo 2 y nos tendran a todos contentos, tanto a los que escuchan main como a los demas. Bueno la fiesta igualmente nos la vamos a pegar no? Pues ya está...pero Manssion apuntate esto para el año que viene: I:gor y Drokz y lo petas...
alex77_xtv
Visitante


Email
« Responder #189 en: 19/02/13, 01:05:25 am »

Personalmente me parece un cartel con artistas muy iguales salvo por Negative A y Noizze Supressor.
Que me hubiera gustado que trajeran a artistazos como Drokz o I:gor, si, pero la gente ( como bien ha dicho uno por arriba ) no responde a algo que sea un poco mas "rudo" y lo pude comprobar en la moh del año pasado que en la hora de Drokz vs Day-Mar la sala no llenó hasta los topes y otro claro ejemplo es cuando trajeron a los The Sickest Squad y la sala estaba VACIA! repito VACIA! Pero es que claro, lo que Manssion no va a hacer es perder el dinero. Lo unico que pido es que el año que viene aunque se que nos traigan a 2 dj de estilos contundentes, solo 2 y nos tendran a todos contentos, tanto a los que escuchan main como a los demas. Bueno la fiesta igualmente nos la vamos a pegar no? Pues ya está...pero Manssion apuntate esto para el año que viene: I:gor y Drokz y lo petas...
+11111111111111111!!!
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #190 en: 19/02/13, 15:22:16 pm »

Os guste u os joda javi boss es uno de los representantes del hardcore en españa, y ya esta bien de quejarse... gracias hay q dar q sigan habiendo fiestas de hardcore que cada vez hay menos y menos discotecas.
dj antonio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 12-06-09
We Will Not Die


Email
« Responder #191 en: 19/02/13, 19:54:41 pm »

Pues yo no de que se queja la gente si es el mejor cartel que he visto en una MOH de Manssion. Al final me han hecho caso y han traido a Tha Playah que solo con que este tio aparezca en el cartel se convierte en un festivalon porque no recuerdo la ultima vez que vino a España salvo para la MOH del Pont (demasiado lejor para haber ido yo). Yo a quien habria cambiado por quien sea es a Re-Style y Predator pero claro todo no puede ser en esta vida. Por mi parte gran cartel y seguro que sera un gran festival. Se asistira fijo por mi parte  ;D ;D ;D
sergio_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 31-10-08
HARDCOREEE POR SIEMPREEEE



Email
« Responder #192 en: 02/03/13, 14:56:06 pm »

muy buenas a todos!!! ya sperando a final de mes para el gran evento de la MOH jeje!! aki desde madrid..tenemos un par de entradas listas para estar alli a pasarlo delujo..asik nada gente hardcoreraa...nos vemos el dia 28 de marzooo por benidorm!!!
saludoss!!
Dj Shaman
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 01-07-10
Xq amo el Hardcore


Email
« Responder #193 en: 08/03/13, 17:01:20 pm »

Porfavor, se sabe la hora a la que saldra cada DJ¿?¿?

si aun no se sabe, espero q lo colgueis cmo cada año

Gracias ;)
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #194 en: 09/03/13, 01:00:50 am »

muy buen cartel si señor!!! aunke ya estuve a la masters de Manssion mas de una vez... i me gusto la verdad... este año iwal nos pasamos x la Moh de holanda x 6 vez! al cabo de nse kuanto! xD
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |