Dj_Nebur
Registro: 16-01-06
Facebook: 
@RubenDFMusic
Email
|
 |
« Responder #60 en: 21/01/12, 16:10:25 pm » |
|
Qué festivalazo coño!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 25/01/12, 18:45:57 pm » |
|
paul elstak vino a scorpia para el 4 aniversario que pincho happy harcore i el cartel fue dj revil-o,alberto tapia frank traxx
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 02/02/12, 22:16:46 pm » |
|
Hardcore rollo miss groovy nos vais a poner ¿?  Si te pusieras temas como tatos history, in my mind, killer sampler y demas temas del the rebirth ...entonces si que merece la pena ir 100%, porque es la mejor época que ha habido en esta música. Neil tírate el rollo y ponte temas de esa época, seguramente mucha gente de Madrid no te ha visto pinchar nunca maquina y hardcore. Muchos de nosotros te lo agradeceríamos, porque el cartel esta de lujo..., pero yo lo que quiero ver, es como pones esos temas tu.
|
|
|
jarmuh
I LOVE MADRIZ
Email
|
 |
« Responder #63 en: 03/02/12, 13:18:29 pm » |
|
ojalaa diooosss a mi me pilla a 10 min de mui casaaa ooo siiiiiii a rebentarme como nadieee diooosss  Ostias esta fiesta puede estar muy wapa xD, solo faltaria skryker
|
|
|
croser
www.coretime.fm
Email
|
 |
« Responder #64 en: 03/02/12, 15:52:38 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 04/02/12, 19:21:14 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 05/02/12, 15:35:59 pm » |
|
¿Por que se ha borrado mi mensaje hacia DJ Neil? Cuando en ningun momento se ha faltado el respeto a nadie. ¿No interesa que se digan cuatro verdades no?
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 05/02/12, 17:13:33 pm » |
|
¿Por que se ha borrado mi mensaje hacia DJ Neil? Cuando en ningun momento se ha faltado el respeto a nadie. ¿No interesa que se digan cuatro verdades no?
Bienvenido a la dictadura amigo
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 09/02/12, 14:40:20 pm » |
|
ENTRADA ANTICIPADA + CONSUMICIÓN: 20€ Entrando antes de las 00:30h recibiras dos consumiciones. **ENVIO DE ENTRADAS A CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA EN 24 HORAS (EXCEPTO FIN DE SEMANA)** PARA RESERVA DE MESAS Y BOTELLAS O COMPRAR TUS ENTRADAS ANTICIPADAS PONERSE EN CONTACTO.
Infoline: 622 613 039 Twitter: @entradas-disco www.entradas-discotecas.com
|
|
|
mariaa
Registro: 05-11-08
Email
|
 |
« Responder #69 en: 11/02/12, 15:54:37 pm » |
|
Me parece genial que se haga esta fiesta xo x mucho que FABRIK sea la mejor sala del país no veo adecuado o llamarle como querais que se haga la fiesta allí pq Scorpia estaba en Igualada y lo suyo seria que se hiciera en Catalunya x lo menos, ya que muchos de los que somos de aqui ya sea de Igualada, cercanías... nos encantaria ir y no va a poder ser! Espero que vaya dpm la fiesta y q la gente lo disfrute al maixmo, q no lo dudo
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 13/02/12, 12:50:46 pm » |
|
mandame un mensaje privado o lo que sea y me cuentas
|
|
|
|
am0k
De: España
Registro: 08-12-09
Email
|
 |
« Responder #72 en: 13/02/12, 13:07:40 pm » |
|
los que os quejais de que se haga en madrid acordaos de los que tenemos que ir cada 2 x 3 a cataluña (pont aeri) para escuchar hardcore
|
|
|
am0k
De: España
Registro: 08-12-09
Email
|
 |
« Responder #73 en: 13/02/12, 13:23:04 pm » |
|
por cierto ahora que esta por aqui neil, no se si te acuerdas pero hace unos 2 años gané una camiseta en un programa tuyo de radio en loca fm, como pasaba el tiempo y no me llegaba me dijiste que me pusiera en contacto con un tal manolo de una tienda de madrid, insistiendo llegué a ponerme en contacto con el, recogió mis datos y me dijo que me la iba a mandar, la camiseta a dia de hoy y unos 2 años despues no ha llegado, despues de tanto tiempo ya se que nunca llegará pero bueno para que lo supieras que el premio que gané nunca llegó.
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 13/02/12, 13:24:01 pm » |
|
mandame un mensaje privado o lo que sea y me cuentas 
Porque me citas a mí si lo de la dictadura no iba hacia ti??
|
|
|
|