oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: poner las cosas en su sitio  (Leído 4211 veces)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #45 en: 09/01/04, 11:50:50 am »

Hay mucho hijo puta suelto por ahi, pero no solo son pelaos, hay mucho makeao tambien con ganas de tocar los huevos. Lo mejor es pasar de ellos. COmo digo siempre, son la PLAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #46 en: 09/01/04, 12:33:14 pm »

Ole tu polla, de lo mejor que he leido en este foro. Un 10 para mayme ;)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #47 en: 09/01/04, 12:42:52 pm »

Estoy de acuerdo en todo contigo mayme, menos en una cosa. Nos vamos a ir NOSOTROS de las disotekas d makina???? Y dejarselas a ellos? entonces si q desapareceran. Mientras haya algo q hacer y discotecas a las q ir, yo seguire yendo, con subnormales buscabullas o sin ellos. Yo voy a mi rollo y si veo a algun subnormalito d estos, pues paso d el y punto, y de momento me va bien. Lo peor q podemos hacer es dejar d salir, entonces si q se acabara esto.
Ciriliox
Visitante

Email
« Responder #48 en: 09/01/04, 13:29:39 pm »

FElicidades por el post 1º de todo.

A ver, lo de k la juventud se esta radicalizando es totalmente cierto. Yo me acuerdo cuando tenia 14 o 15 años, que si veia pasar por delante un pavo de 18 o 19 me inspiraba respeto...Ahora a lo mejor vas por la calle a por tabaco y te viene un grupito de 3 chavales de esa edad y te empiezan a vacilar...Yo creo que lo k hay ahora es una falta de valores muy grande. El dia que la educación sea de mayor calidad, otro gallo cantará..
Lök0chàN

Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe

Email
« Responder #49 en: 09/01/04, 17:03:15 pm »

K decir ?¿?¿?¿? No podría añadir nada más a todo esto k hemos dixo entre todos....

Un 10 para todos akellos k vayais a las salas a pasaroslo bien, de wen royo y a disfrutar como cabron@s!!!

R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #50 en: 09/01/04, 17:35:26 pm »

es así d triste, pero se ve q mayme sabe un buen rato dl tema.
precisamente poniendo las cosas en su sitio, hay q dcir q,  muchas veces, t parece q no t has ido d fiesta, sino a scuchar y bailar musika.
lo q ha dicho DBase da mucho q pensar. d la musika + odiada y la gente q no le mola... va :o la músika... 'es lo d menos'.
skoky

in my brain

Email
« Responder #51 en: 09/01/04, 19:05:07 pm »

que son los pelaos deciis, que son siempre los mismos¿¿¿¿¿¿¿
bajo mi punto de vista los primeros culpables son los responsables de las salas que son los que les dejan entrar y ya saben de sobras quien la lia y quien no que tontos no son.
Hard.DJ

Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!

Email
« Responder #52 en: 09/01/04, 19:11:38 pm »

no siempre son los pelaos o los k van de pelaos ya k muchas veces suelen ser ellos porke frecuentan este tipo de salas hay mucho cholo tocapenes k va de kie y no me mires mal k te meto.

eso no es: ya se ha comentado muchas veces y siempre digo lo mismo la base de todo es el respeto, no se pùede ir a una discoteca con animos de pegarte un festival y k a la salida veas a los 4 ******** de turno metiendose de castañazos. ensuzian la discoteca la opinion sobre ella y lo peor la opinion sobre los k vamos a ellas. ya sabemos k hay gente k no va a salas makineras por "miedo".
me kedo cn una frase k me dijeron hace tiempo: respeta y seras respetado.

sobre la musica y el sentimiento, ya sabemos lo k hay esperemos k aora cn los nuevos sellos nos recuperemos ahora y volvamos a cantar saltar y bibrar cn la musik como tenemos k hacer en las remember.

un saludo  ;)
kulpe
Visitante

Email
« Responder #53 en: 09/01/04, 19:18:11 pm »

no mhe leido el post entero, xo he visto x ahi k s le da parte d culpa a la musica d moda(UPA,operacion triunfo,etc.)y no creo k tenga culpa ya k si uno escuxha makina y s pasa a ese rollo poko d makinero tendrá.en todo caso va bien pq limpia las discotecas d fantasmas k van d makineros.
una anecdota,estaba hace un par d semanas en el bar del lao del xque i entraron 4 o 5 chicos y chicas jovenes preguntando pq estaba cerrada la disco de al lao, y dice una"joé e k en el porque este solo meten xumba xumba". pues al cabo d media hora la vi dentro.... k se puede esperar si entra gente d esta?lo menos k la lien,ya sea x aburrimiento o x lo k sea.
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #54 en: 09/01/04, 19:49:34 pm »

FElicidades por el post 1º de todo.

A ver, lo de k la juventud se esta radicalizando es totalmente cierto. Yo me acuerdo cuando tenia 14 o 15 años, que si veia pasar por delante un pavo de 18 o 19 me inspiraba respeto...Ahora a lo mejor vas por la calle a por tabaco y te viene un grupito de 3 chavales de esa edad y te empiezan a vacilar...

eso es echarle morro y no cortarse un pelo, y si te vacila un niñato asi de 15 años le metes una ostia y no te vuelve a decir na. Yo hace cosa de un año o asi tuve un follon cn un niñato de la clase de mi hermana q tenia 14 años y cuando se me hincharon las pelotas le meti un cabezazo en la nariz y lo deje ahi sangrando. Desde entonces ningun criajo de mierda de esos me dice na, es mas, cuando me ven bajan la cabeza. A veces si no eres capaz de ganarte el respeto de la gente por la via racional, has de recurrir a la violencia.
Hard.DJ

Registro: 11-12-02
Dale Dale!!!

Email
« Responder #55 en: 09/01/04, 20:37:56 pm »

aunke sea patetico tener k reaccionar como dice muri aveces no keda otra solucion.

y lo de los niñatos es cierto
cuando iva al cole cualkiera les decia algo a los de 7º u 8º. ahora se la suda a los niños de hasta 11 años. patetico.
Dejotamadre

Registro: 05-05-03
Albert TNT & Dj Speedy

Email
« Responder #56 en: 09/01/04, 22:48:21 pm »

son los pelaos los ke lo estropean todo y no hay vuelta de hoja, sin faltarle el respeto a nadie esa es mi opinion.
no t creas charlie!, yo la ultima vez q fui al xque, q fue en la ultima remember, estaba en medio de la pista y sin kerer pise a un pavo, le pedi perdon , el tio me dijo algo , no le oi y me acerke mas para q me lo repitiera y me endiño un kate, y t puedo asegurar q el tio no era un pelao ni nada de eso, era un pavo muy normal, y justo ese mismo dia fueron colegas mios q nunk habian ido al xque y kerian verlo pq los demas les deciamos q era la ostia, y mira la impresion q se llevaron :-\, pq ademas de lo q me paso a mi, tb estaba las pandas de gilipollas x ahi sueltos bailando a lo monos y amenazando a la peña (a uno de mis colegas, de los q no habian ido nunk , les amenazaron x mirarles).No se...una cosa es pillar morao pa pasartelo bien y otra cosa es pillar tal ciego q vayas pegando ostias y haciendo esas cosas a la peña :-X
un saludo!!
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #57 en: 10/01/04, 00:22:35 am »

Es 1 problema general, no solo los pelaos, a la peña no sé lo q le pasa q salta a la mínima, con lo bien q estaría ir a la discoteca y conocer gente sin q te miraran mal o pensaran q los miras mal....En fin, veo difícil eso, creo q es 1 problema q no es nada sencillo pq hay muxa chulería, todos kieren ser más q el de al lado, llegar más allá, y la manera q tienen de hacerlo es generando mal rollo, acojonando a la peña....
Ojalá todos estuviésemos en el mismo barco  :'(
Muri Deejay
Visitante

Email
« Responder #58 en: 10/01/04, 01:08:30 am »

aunke sea patetico tener k reaccionar como dice muri aveces no keda otra solucion.

y lo de los niñatos es cierto
cuando iva al cole cualkiera les decia algo a los de 7º u 8º. ahora se la suda a los niños de hasta 11 años. patetico.

la verdad es q si fue un poco patetica mi reaccion, pq yo soy partidario de resolver los pikes hablando, pero akel gilipollas me toco demasiado la moral y cuando le endiñe lo ultimo en q pude pensar fue q edad podria tener, es decir, q en vez de ser uno de 14 m lo dice uno de 24 y tb le hubiera arreao
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir