Weßune
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví
Email
|
 |
« Responder #30 en: 09/01/04, 00:13:47 am » |
|
No es correcto echarle culpas al par o tres de personajes que la lian en la discoteca. Peleas las hay en todos sitios, no las atribuyamos alas salas makineras. Hay que tener en cuenta que la musica no tiene la misma calidad de antes. (si es q llegamos a comparar la makina de entonces con lo que se pincha actualmente en el xque, pont y kontrol). Yo no me atrevo a compararlas xq para mi no tienen nada que ver. Mucha gente de este foro se está habituando ala musica xquesiana xq es lo que ponen. Cosa que respeto, pero no creo q con el mismo sentimiento. (tb ay q decir que he escuchado de bocas decir: pa pagar 12€ en el xque, me monto la fiesta en el local con los colegas.) Estas pequeñas cosas son las que demuestran que el sentimiento makinero como dios manda cada vez es menor debido a lo citado anteriormente. VOlviendo un poco al tema, Ojala hubiera vivido la misma época q nuestro compañero que ha iniciado este debatillo. Por suerte o desgracia no, soy 5 años mas joven y eso en la evolucion de la musica y fiesta catalana se nota. Asi que propongo dejar esto en el recuerdo. Pensemos en ello mientras se nos levanta una sonrisilla y quizá caiga alguna lagrima llena de buen rollo. Dejemos morir la makina y la fiesta como se merece. Yo hago esto a la misma vez que me monto mis sesiones de makina. Se que en mi cabina de dj siempre se escuchará makina de calidad.
|
|
|
Ninnete
Registro: 24-08-02
Only Mákina!
Email
|
 |
« Responder #31 en: 09/01/04, 00:17:13 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 09/01/04, 00:17:16 am » |
|
pues yo sigo diciendo k la fama y las peleas tiran atras a muxisima gente a la ora de ir a la teka...en central tenemos colegas k no les va muxo el rollo pero solo por el ambiente y la fiesta k se respira se vienen con nosotros...el ambiente hace y mucho
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 09/01/04, 00:44:39 am » |
|
A mi me gustaria k alguien me explicara k tiene k ver k 4 payasos se pelen kn la calidad de la musica. Entiendo k no haya el mismo sentimiento, xo de verdad, no veo la relacion kn las peleas...
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #34 en: 09/01/04, 00:50:01 am » |
|
es como decir q la peña se enchufa xq la musica e suna mierda......
no os sabeis eso d q aunq la mona se vista d seda mona se qda...?¿?
pos cn los monos =
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35 en: 09/01/04, 01:01:13 am » |
|
es como decir q la peña se enchufa xq la musica e suna mierda......
no os sabeis eso d q aunq la mona se vista d seda mona se qda...?¿?
pos cn los monos =
xDDD Putos xikiparks.... yo tgo algun amigo q dejo d salir x sitios makineros x el ambiente q habia en algunos... es muy triste aunq yo las ultimas vece q e subido al xque no he tenido ningun problema (algun roce pero d eso paso la verdad) Lo d dejar la makina morir ... si hombre si no t gusta lo q se hace ahora pues no lo escuches webune, xo a mi, aunq no sean como los de antes, hay temas actuales q me gustan.
|
|
|
checho
Barrufet Electrificat
Email
|
 |
« Responder #36 en: 09/01/04, 01:10:52 am » |
|
pues yo creo que el tema "peleas" y mal rollo de la gente dentro de las salas makineras SÍ que tiene mucho que ver. Pondré un ejemplo real: la mayoría de mis amigos no son makineros, aunque todos respetan la mákina de igual manera que yo respecto el electro-pop que le gusta a uno, el house que le gusta al otro, el techno que le gusta a un tercero, la pachanga a un cuarto... Pues bien, a la hora de salir los findes, muchas veces vamos "alternando" de sitio según el tipo de música (así estamos todos contentos) y hay que decir que siempre nos lo pasamos genial  Alguna vez les he llevado a salas makineras (no diré nombres porque no vienen al caso), y muchas veces no hemos vuelto TODOS (el grupo) a una sala concreta, no por el tema musical porque nos hemos pegado unos festivalazos increíbles, sinó por el ambiente. Si yo llevo a mis colegas a una sala en la que van a ver mal rollo, gente vacilando, chikiparks, peleas, etc... por muy bien que se lo pasen con la música (que lo hacen) luego no quieren volver, y prefieren ir a otros sitios donde quizá no escuchen su música preferida, pero donde sí puedan disfrutar de un buen ambiente y de un buen rollo con la gente. Nosé si esta es "la realidad" de todo el mundo, pero sí que os puedo asegurar que es mi realidad y la de los que salen conmigo de fiesta. Han sido muchas veces las que si he querido volver a esa sala concreta, lo he tenido que hacer únicamente con los 3 o 4 makineros que somos en el "grupo".
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 09/01/04, 01:27:49 am » |
|
A ver, yo me refiero a la calidad de la makina. T puede ustar mas o menos k la de ahora, xo no creo k eso sea razon para liarte a palos...
La realidad eske antes las discotecas makina estaban mucho mas llenas de pelaos k ahora, xo la mayoria de gente iba como iba, es decir, morao de chuflas de super wen rollo. Asi kien esta alli y es makinero, no necesita nada y toa la pesca pos super bien, y kien va de chunguillo pos se ponia asta el culo y wen rollo igualmente. Es triste xo es asi. Ahora t das un golpe kn alguien y algunso t la lian y otros t dicen no pasa na e incluso t pregutan como t llamas, de donde eres... y t dicen wen rollo hermano! Kien haya ido al xque hace años, sabra k antes todo el mundo t decia wen rollo hermano! Y la razon para k algunos t la lien no es k ahora suene un liquid silence en vez de un world of music... sino k la gente no va de morao de wen rollo. Repito k es triste y yo no lo apoyo, xo mi experiencia me dice k es asi.
|
|
|
T4cHI_
TranceCivilization
Registro: 12-03-03
DJNELIC
Email
|
 |
« Responder #38 en: 09/01/04, 02:38:08 am » |
|
Yo soy gallego y de cada 3 personas q hay 4 son calorros, con eso ya te digo todo, es 1 mierda ir a cualkier sitio (discotecas makina evidentemente no, pq no hay ) y ver como la peña está como buscando el motivo para saltar, para crear problemas, pero weno, en fin, no sé q coño tomaran de desayuno en sus casas, pero lo q veo cada fin de semana no es normal, desde hostias normales (eso nunka falta) hasta navajazos, peleas con cadenas, bates de beisbol, katanas, incluso el otro dia uno le metió 1 machetazo a otro pavo..... Q triste dios 
yo suelo ir x tierras lucenses (verano-navidad) y no he visto Nunca nada d mal rollo,todo lo contrario,,,,,sobreto generosos k t invitan toda la noxe xd,,zona sarria,lugo,monterroso,melide... Habre tenido suerte. Lo d los maxetes y eso si k m lo creo,,xq si xd stan al alcanze ad+
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39 en: 09/01/04, 10:10:25 am » |
|
La realidad eske antes las discotecas makina estaban mucho mas llenas de pelaos k ahora, xo la mayoria de gente iba como iba, es decir, morao de chuflas de super wen rollo. Asi kien esta alli y es makinero, no necesita nada y toa la pesca pos super bien, y kien va de chunguillo pos se ponia asta el culo y wen rollo igualmente. Es triste xo es asi. Ahora t das un golpe kn alguien y algunso t la lian y otros t dicen no pasa na e incluso t pregutan como t llamas, de donde eres... y t dicen wen rollo hermano! Kien haya ido al xque hace años, sabra k antes todo el mundo t decia wen rollo hermano! Y la razon para k algunos t la lien no es k ahora suene un liquid silence en vez de un world of music... sino k la gente no va de morao de wen rollo. Repito k es triste y yo no lo apoyo, xo mi experiencia me dice k es asi.
Exacto compi, 100% d acuerdo por lo menos en el xque
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #40 en: 09/01/04, 10:50:38 am » |
|
en central tenemos colegas k no les va muxo el rollo pero solo por el ambiente y la fiesta k se respira se vienen con nosotros
eso precisamente es lo ke no pasa akí...
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 09/01/04, 11:18:49 am » |
|
bueno, gracias a todos por vuestras respuestas, veo que la gente no tiene los ojos tan cegados como yo creia y cuando se dicen las verdades la gente responde, y eso me motiva. Gracias a Dj Rak , veo que vemos las cosas igual. Para Dj Luis, no creo que las drogas tengan nada que ver en todo este asunto, solo recordar que hace 7-8 años habia mucha mas cantidad de gente que se drogaba y ademas de eso, se drogaban en mas cantidad, el problema recae en que si el ambiente es el idoneo las drogas influyen de manera positiva sobre la persona. Yo me he drogado casi siempre que he ido de fiesta y nunca, pero nunca, me ha dado por ir a pegarle a la gente, todo lo contrario. Aunque ahora tampoco vamos a profundizar sobre el efecto de los narcoticos, primero porque podriamos estar horas y segundo porque este foro tampoco es el indicado para hablar sobre esto. Para Dj Evans Histeria, me ha echo gracia eso que dices de que en Pacha hay mas peleas, no te lo tomes a mal eh, pero no compares las dos peleas que pueden haber en cualquier discoteca de pachangeo que las diez peleas, ademas de roces varios que pueden haber en xque. Simplemente decirte que "malotes" ha habido siempre, y siempre los habrá, pero los que habia antes no se metian con nadie ni iban provocando al personal, ni se ponian histericos si les rozabas. Eso si, eran mucho, pero mucho peores que los de ahora, primero de todo su edad media rondaba los 20-24, se ponian en su rincon y no molestaban a nadie, eso si, a ver quien tenia cojones a tocarle las narices, porque podias pillar en grande. Su lema es "respeta y seras respetado". En Level llegué a ver a un pavo con una pipa debajo de la chaqueta, eso si, iba a su rollo, sin vacilar ni dando la nota. Ahora la mayoria son niñatos subidos en la parra, que se creen los dueños de la pista, ademas que son muchos (la mierda llama a la mierda), eso si, deja a uno de ellos solo, incluso te bajan la cabeza si pasan por tu lado..... Señores, el problema recae en que ha cambiado TOTALMENTE el concepto de la fiesta, porque cojones ahora se asocia MAL ROLLO = MAKINA ?? Es duro admitirlo pero todo eso esta desapareciendo, y lo siento mas que nadie, mas que nada porque veo que mi hermano esta mamando de todo esto y me jode ver que no puedo hacer nada para cambiarlo. Quizas una de las grandes lacras de la desaparicion puede ser que han nacido otros estilos de musica, siendo el Hardcore que se extendió a finales del 99 uno de los que acabó de hundir lo poco que quedaba de todo aquello. Ahora no me ataqueis de mala manera por lo que acabo de decir del Hardcore, parece un tema intocable, pero es la pura verdad. Que conste que yo al Hardcore lo respeto igual que a otro estilo de musica, porque yo tambien he tenido mi epoca y la Makina era intocable, o sea que me pongo en el lugar de todos los hardcoreros. Pero las cosas claras que para eso estamos en un foro makinero. Con todo esto solo quiero defender la postura que estamos adoptado muchas personas en la misma situación que yo, odio el house y todo ese mundillo de apareciencias fashion pero creo que es la unica opcion que nos queda para poder salir a pasar un buen rato con tus colegas sin tener que acabar la noche de mala leche. Simplemente agregar que he conocido mas gente makinera autentica en segun que locales, que no en las llamadas "discotecas makineras " que hay ahora.
|
|
|
DaTeKn0eMuLi0!
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source
Email
|
 |
« Responder #42 en: 09/01/04, 11:30:41 am » |
|
ole ole y ole,perfecto.
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 09/01/04, 11:43:53 am » |
|
bueno, gracias a todos por vuestras respuestas, veo que la gente no tiene los ojos tan cegados como yo creia y cuando se dicen las verdades la gente responde, y eso me motiva. Gracias a Dj Rak , veo que vemos las cosas igual. Para Dj Luis, no creo que las drogas tengan nada que ver en todo este asunto, solo recordar que hace 7-8 años habia mucha mas cantidad de gente que se drogaba y ademas de eso, se drogaban en mas cantidad, el problema recae en que si el ambiente es el idoneo las drogas influyen de manera positiva sobre la persona. Yo me he drogado casi siempre que he ido de fiesta y nunca, pero nunca, me ha dado por ir a pegarle a la gente, todo lo contrario. Aunque ahora tampoco vamos a profundizar sobre el efecto de los narcoticos, primero porque podriamos estar horas y segundo porque este foro tampoco es el indicado para hablar sobre esto. Para Dj Evans Histeria, me ha echo gracia eso que dices de que en Pacha hay mas peleas, no te lo tomes a mal eh, pero no compares las dos peleas que pueden haber en cualquier discoteca de pachangeo que las diez peleas, ademas de roces varios que pueden haber en xque. Simplemente decirte que "malotes" ha habido siempre, y siempre los habrá, pero los que habia antes no se metian con nadie ni iban provocando al personal, ni se ponian histericos si les rozabas. Eso si, eran mucho, pero mucho peores que los de ahora, primero de todo su edad media rondaba los 20-24, se ponian en su rincon y no molestaban a nadie, eso si, a ver quien tenia cojones a tocarle las narices, porque podias pillar en grande. Su lema es "respeta y seras respetado". En Level llegué a ver a un pavo con una pipa debajo de la chaqueta, eso si, iba a su rollo, sin vacilar ni dando la nota. Ahora la mayoria son niñatos subidos en la parra, que se creen los dueños de la pista, ademas que son muchos (la mierda llama a la mierda), eso si, deja a uno de ellos solo, incluso te bajan la cabeza si pasan por tu lado..... Señores, el problema recae en que ha cambiado TOTALMENTE el concepto de la fiesta, porque cojones ahora se asocia MAL ROLLO = MAKINA ?? Es duro admitirlo pero todo eso esta desapareciendo, y lo siento mas que nadie, mas que nada porque veo que mi hermano esta mamando de todo esto y me jode ver que no puedo hacer nada para cambiarlo. Quizas una de las grandes lacras de la desaparicion puede ser que han nacido otros estilos de musica, siendo el Hardcore que se extendió a finales del 99 uno de los que acabó de hundir lo poco que quedaba de todo aquello. Ahora no me ataqueis de mala manera por lo que acabo de decir del Hardcore, parece un tema intocable, pero es la pura verdad. Que conste que yo al Hardcore lo respeto igual que a otro estilo de musica, porque yo tambien he tenido mi epoca y la Makina era intocable, o sea que me pongo en el lugar de todos los hardcoreros. Pero las cosas claras que para eso estamos en un foro makinero. Con todo esto solo quiero defender la postura que estamos adoptado muchas personas en la misma situación que yo, odio el house y todo ese mundillo de apareciencias fashion pero creo que es la unica opcion que nos queda para poder salir a pasar un buen rato con tus colegas sin tener que acabar la noche de mala leche. Simplemente agregar que he conocido mas gente makinera autentica en segun que locales, que no en las llamadas "discotecas makineras " que hay ahora.
joder tio como las clavas, estoy muy deacuerdo en lo q dices yo tengo 25 tacos salgo (salia) desde los 15 al scorpia y opino lo mismo antes habian pelaos mu xungos pero si los respetabas ellos tmb ati a su royo y fuera, pero los niñatos de ahora no tienen respeto por nada ni nadie, asi nos va. antes salias de farra y conocias a un monton de peña ahora sales y lo mas seguro es q tengas q agachar la cabeza en alguna ocasion o liarte a ostias, y yo pa liarme a ostias me kedo en casa o voy al gimnasio.
|
|
|
maddanny
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net
Email
|
 |
« Responder #44 en: 09/01/04, 11:50:43 am » |
|
Ahora la mayoria son niñatos subidos en la parra, que se creen los dueños de la pista, ademas que son muchos (la mierda llama a la mierda), eso si, deja a uno de ellos solo, incluso te bajan la cabeza si pasan por tu lado.....
Ahí lo has clavao tiu.....Aunq sig puntualizando q no es 1 problema extrictamente makinero, es 1 problema general
|
|
|
|