MAKINA > MAKINA: GENERAL
poner las cosas en su sitio
<< < (2/12) > >>
DjReach:
Todos sabemos lo que hay, pero uno no se puede quedar en casa o cambiar de ambiente y dejar q esta gentuza se apodere de lo que nos gusta.. si hubiese mas union..  :-[
D-J-M:
tienes mucha razon , ahora solo hay niñatos que buscan peleas , aparte de que la musica es una mierda en todas. puto hardcore.
mastersystem:

--- Cita de: DjReach en 08/01/04, 13:09:50 pm ---Todos sabemos lo que hay, pero uno no se puede quedar en casa o cambiar de ambiente y dejar q esta gentuza se apodere de lo que nos gusta.. si hubiese mas union..  :-[

--- Fin de la cita ---
Tienes razon en ello.
MakineroBCN:
Yo creo que todo viene por la bajada de calidad de la música, si la peña ya no tararea las melodías y demás como antes es porque hay pocos temas actuales que nos hagan disfrutar de verdad tanto como los de antes. Lo de las peleas también influye y se tendría que hacer mucho más para evitarlo pero siendo justos, ¿hay alguna época donde esto no haya sucedido, al menos en Cataluña? De hecho creo que en general hay muchas menos peleas en locales makineros ahora que en años más gloriosos para la makina, exceptuando el Xque.

Pero yo creo que pese a todo eso no se justifica el cambio de chaqueta hacia el house o la pachanga ya que aunque la situación actual de la makina no sea la mejor siempre disfrutaremos más con una sesión de makina actual o similares que con una de house o pachanga ya que son filosofías opuestas.  Y si nos rendimos ahora perderemos definitivamente la oportunidad de que las cosas vuelvan a ser como antes.

Por cierto, me hace gracia que digas que Kontrol no cuenta porque pinchan hardcore y después alabas al Pont, eso no tiene mucha lógica. ¿Será que hace mucho que no pisas ninguna de las 2? Porque yo creo que en el Pont un "poquitín" de hardcore quizás también se pincha, no sé  ::)
Charlie:
son los pelaos los ke lo estropean todo y no hay vuelta de hoja, sin faltarle el respeto a nadie esa es mi opinion.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa