MAKINA > MAKINA: GENERAL
poner las cosas en su sitio
<< < (3/12) > >>
rec_69:

--- Cita de: Charlie en 08/01/04, 14:19:21 pm ---son los pelaos los ke lo estropean todo y no hay vuelta de hoja, sin faltarle el respeto a nadie esa es mi opinion.

--- Fin de la cita ---
lo mismo digo
aunk la calidad musical aia bajado, si los pelaos tocawebos no estuvieran, muxa gente se animaria a ir k aora no va x el ambiente k hay en las discotecas makineras.
Dj Montana Max:

--- Cita de: Charlie en 08/01/04, 14:19:21 pm ---son los pelaos los ke lo estropean todo y no hay vuelta de hoja, sin faltarle el respeto a nadie esa es mi opinion.

--- Fin de la cita ---
Estoi con el Charli.Por culpa de unos cuantos payasos nos vemos en el tema de siempre aunque el estilo musical aiga bajado de calida. :-\
Muri Deejay:
y no solo los pelaos cholos harrivaspaña, ahora te puede venir del palo un niñato de 15 años vestido a lo Bustamante. Chusma sux! Al carre ome al carreeee
maddanny:
No solo fachas, tb hay muxo calorro suelto por ahí con ganas de aguar la fiesta......Pero en general estoy de acuerdo con todo lo q ha dixo mayme  ;)
DjRak:
Increible el post, si señor.

Aparte del ambiente que es muy importante otro factor es la musica...ya no se hace con sentimiento solo por dinero y las buenas melodias happys k a todos nos hacian y hacen vibrar apenas existen.
Cantaditas ke invaden, bases que no existen, caña ke se pierde....la piel de gallina escasea.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa