Miscelánea > OFF-TOPIC
El gran hilo de los cocktails.
<< < (7/9) > >>
ZZAZZ:
Todo lo que se salga de la cerveza, vino, sidra o cava me suele dar arcadas. Veo todo esto de alcohol endulzado con tantos grados y me entra hasta repelús, igual será de un trauma que tengo con estas bebidas.
Satox_c0r3:

--- Cita de: ZZAZZ en 17/01/12, 21:44:08 pm ---Todo lo que se salga de la cerveza, vino, sidra o cava me suele dar arcadas. Veo todo esto de alcohol endulzado con tantos grados y me entra hasta repelús, igual será de un trauma que tengo con estas bebidas.

--- Fin de la cita ---
Vámos, si te la pone dura. Tengo que comprarme una coctelera decente para tenerla en casa y cuando nos veamos, te haré algo wapens.
En cuanto al post, el jueves por la tarde, cómo ya habré salido del concurso y toda la pesca, subiré aquí los cocteles que presentamso mi compañero y yo. Totalmente inventados por nosotros. Mientras tanto, tómense unas copichuelas.
^^NaNa^^:
Hay una cosa que es un poco guarrada, y aunque no es cóctel quizá os da alguna idea para crear uno: el licor de melón con cocacola está que te mueresss!!
IvanMallo:
A mi una vez un Holandés me invitó a un cubata.Licor 43 con leche. No se si será bueno para el estomago pero bueno está un rato. Se lo recomiendo a todo el que le guste el Baileys  , Melodi etc

También dejo una receta para hacer Bayleys en casa. Yo no lo he probado pero creo que puede estar bien.

1 bote pequeño de leche condensada
la misma medida del bote de whisky
2 cucharaditas de nescafe
1 cucharadita de cacao soluble
leche

Mezclar bien todo con la batidora,y añadir leche normal hasta completar un litro. Se pueden añadir 3 yemas de huevo. pero entonces el tiempo de conservacion es menor. Guardar en el frigorifico.
ALDJ_991:

--- Cita de: IvanMallo en 15/03/12, 13:00:42 pm ---Licor 43 con leche.

--- Fin de la cita ---

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa