| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El gran hilo de los cocktails. |
| << < (6/9) > >> |
| ^^NaNa^^:
No lo pillo :-[ Lo coneglas y vas bebiendo? comor? xD Hay un sitio en Balmes, un poco caro, pero que hacían el TEQUILA SUNRISE buenísimo! qu´ñe recuerdos de verano, jumssss Pongo una receta que he encontrado por Internet: Ingredientes : Jugo de naranja natural 100 ml 2 cucharaditas de granadina Tequila 25 ml Cubitos de hielo 5-6 1 rodaja de naranja (para decorar) En una coctelera introducir la mitad de los cubitos de hielo, el jugo de naranja, el tequila y agitar muy bien. En una copa alta poner el resto de hielos, verter el contenido de la coctelera y echar despacio la granadina para que vaya al fondo. Remover otra vez, servir y decorar. |
| _Daniels_:
Lo congelas hasta el punto ese que hay liquido y una masa de hielo dentro. Le pegas unos tragos para poder echar bien el alcohol. Despues cuando lo echas lo mezclas con una pajita o algo y despues a disfrutar xDDD Yo desde que descubri eso con mi morao, solo bebo asi ahora xDDDD Polin de Monster con alcohol xDDDDD |
| CyberAxel:
que opináis del ruso blanco? a mi creo que no me sienta nada bien (aunque me encanta el sabor), como cuando bebes baileys y luego algo con gas. |
| yee:
Caipirinha es mi favorito también. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Alex de Large en 17/01/12, 18:38:13 pm ---que opináis del ruso blanco? a mi creo que no me sienta nada bien (aunque me encanta el sabor), como cuando bebes baileys y luego algo con gas. --- Fin de la cita --- A mí estos cocteles se me hacen muy pero que muy pesados y empalagosos, igual que la gente que bebe cuantró con cacaolat y cosas así, yo bebo 43 redbull y ya se me hace empalagoso... Ahora me he acostumbrado al Ponche con lima, mojitos, caipirinhas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |