| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El gran hilo de los cocktails. |
| << < (5/9) > >> |
| dj Xterminator:
Este me lo pillaba en verano 8) Bora Bora ■2 cl de coñac ■2 cl de Vodka ■2 cl de brandy de cereza ■2 cl Picon (aperitivo de Francia) ■ cuatro cubos de hielo |
| SteeL:
abra que probar mas de uno que tienen buena pinta :P |
| Sanx:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 04/01/12, 18:41:44 pm ---Jajaja, tengo que pulir bastante este post, poco a poco iré subiendo cosas y tal, este mes voy a un concurso de cotelería y subire la receta del mio cuando sea posible. Os iré sorprendiendo! Pero eso si, aportad todos que este foro esta lleno de borrachos coño! --- Fin de la cita --- Saluda al Ribi de mi parte --- Cita de: ALDJ_991 en 04/01/12, 22:21:11 pm ---Hombre, uno de mis preferidos jajaja :D PS: Al principio donde pone granadina leí gasolina xd --- Fin de la cita --- Llevo media hora riendome solo. Va colgad más, alguna cosa más atípica, los entendidos. |
| Satox_c0r3:
Este no es mio, es sacado de un libro que tengo: Blast off 1/4 Clara de huevo montada a punto de nieve. 1/4 Zumo de piña. 1/4 Zumo de limón. 2/4 Southern Comfort. Personalmente me gusta bastante y lo he hecho unas cuantas veces, espero que os guste ! |
| _Daniels_:
Un invento casero.... Congelad un monster energy, para que se haga como una especie de polin. Vais bebiendo un poco, y despues le echais alcohol, para gustos los colores.. vodka, tequila o whisky...os lo juro es la puta rehostia xddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |