| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ Por que ya no escriben en el foro los "sabios" del mundillo? |
| << < (11/19) > >> |
| dj blade:
--- Cita de: The Clef en 01/02/12, 12:19:56 pm --- --- Cita de: dj blade en 01/02/12, 01:37:50 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/01/12, 16:25:34 pm ---blade (L) --- Fin de la cita --- Hola guapo, hacía como 2 meses o así que ni miraba el foro, y le he echado un vistazo sin más. Da pena ver que salvo a Toni, apenas ya conozco a nadie de los que escriben, por no decir a nadie. Qué tiempos aquellos de kddas y demás movidas por estos y otros lares. Se echa de menos. Saludos ;) --- Fin de la cita --- Blade, aún me tienes a mi. XD --- Fin de la cita --- Perch? Qué tal va? Has madurado algo más o qué? Desde el cariño eh xD |
| The Clef:
--- Cita de: dj blade en 01/02/12, 15:27:06 pm --- --- Cita de: The Clef en 01/02/12, 12:19:56 pm --- --- Cita de: dj blade en 01/02/12, 01:37:50 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/01/12, 16:25:34 pm ---blade (L) --- Fin de la cita --- Hola guapo, hacía como 2 meses o así que ni miraba el foro, y le he echado un vistazo sin más. Da pena ver que salvo a Toni, apenas ya conozco a nadie de los que escriben, por no decir a nadie. Qué tiempos aquellos de kddas y demás movidas por estos y otros lares. Se echa de menos. Saludos ;) --- Fin de la cita --- Blade, aún me tienes a mi. XD --- Fin de la cita --- Perch? Qué tal va? Has madurado algo más o qué? Desde el cariño eh xD --- Fin de la cita --- jajajaaj sabia que me conocías xD Pues ná aqui trolleando un pokillo... ;D |
| Complexity:
--- Cita de: dj blade en 01/02/12, 01:37:50 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/01/12, 16:25:34 pm ---blade (L) --- Fin de la cita --- Hola guapo, hacía como 2 meses o así que ni miraba el foro, y le he echado un vistazo sin más. Da pena ver que salvo a Toni, apenas ya conozco a nadie de los que escriben, por no decir a nadie. Qué tiempos aquellos de kddas y demás movidas por estos y otros lares. Se echa de menos. Saludos ;) --- Fin de la cita --- a mi me conoces xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dj blade en 01/02/12, 01:37:50 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 31/01/12, 16:25:34 pm ---blade (L) --- Fin de la cita --- Hola guapo, hacía como 2 meses o así que ni miraba el foro, y le he echado un vistazo sin más. Da pena ver que salvo a Toni, apenas ya conozco a nadie de los que escriben, por no decir a nadie. Qué tiempos aquellos de kddas y demás movidas por estos y otros lares. Se echa de menos. Saludos ;) --- Fin de la cita --- Yo voy entrando, y muchos nicks me suenan, pero no es como antes que en cualquier hilo conocía a la mayoría ni que fuera de hablar por el foro. Todo cambia. |
| kose10:
Antes todo esto era campo. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |