MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ Por que ya no escriben en el foro los "sabios" del mundillo?
<< < (8/19) > >>
kose10:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 18/01/12, 00:05:23 am ---con la inmensa cantidad de makina editada ke existe no se porke tanta dependencia historica con P y B.

--- Fin de la cita ---

Hombre son el referente. Hablales de dj's a gente que no esté metida en el mundillo y ya puedes nombrar a ricardo f o ruben xxl que te dirán que ni papa. En cambio dices pastis&buenri y siempre hay alguien que dice "hostia jaja esos los escuchaba yo" o lo que sea. Además que el xque es una insitución en este mundillo y ellos se han pasado sus años también dando guerra.
PiTu_xQue:

--- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 17/01/12, 21:24:57 pm ---pagant sant pere canta

--- Fin de la cita ---

Te crees que no les han ofrecido ya dinero para hacer una actuación juntos? Sí, pero uno se negó. Además si se abriera el Xque de palafrugell se llenaría los 2 o 3 primeros meses por la novedad, luego volvería a estar como estuvo los últimos años.
kose10:

--- Cita de: Pitu_Xque en 18/01/12, 15:03:16 pm ---

--- Fin de la cita ---

Te crees que no les han ofrecido ya dinero para hacer una actuación juntos? Sí, pero uno se negó. Además si se abriera el Xque de palafrugell se llenaría los 2 o 3 primeros meses por la novedad, luego volvería a estar como estuvo los últimos años.

--- Fin de la cita ---

¿Cuál de los dos se negó Pitu?  ::)
WFS:

--- Cita de: kose10 en 18/01/12, 15:06:37 pm ---
--- Cita de: Pitu_Xque en 18/01/12, 15:03:16 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

¿Cuál de los dos se negó Pitu?  ::)

--- Fin de la cita ---
deducelo
javierre:
Yo creo k pagando bien y tal creo k llegarian a uun acuerdo entre los 2...lo k yo decia era mas un sueño k otra cosa...no me va a tocar el euromillon en mi vida jaja,y si tocara ya lo intentaria eso ya...eso seguro. ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa