MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ Por que ya no escriben en el foro los "sabios" del mundillo?
<< < (7/19) > >>
javierre:
La makina por mas k pese y por mas k duela esta muerta y no hay mas...el cierre del X era ya un aviso de lo k venia y finalmente la separacion de pastis y buenri ya ha acabao de matar esto por no decir ya el chape del Activa y k el Buenri haya cambiado de estilo,cosa k no me extraña k haga el hombre,de algo tiene k vivir y de este estilo ya me parece a mi k poco va a vivir. Una pena,pero mira nose...la gente se harta del mismo estilo siempre y van cambiando...a mi la makina me sigue gustando igual o mas k el primer dia...pero no todos somos iguales...el ambiente en las discotecas de makineo muchas veces deja mucho k desear...yo creo k ha sido todo un poco.Ojala me tocara el euromillon algun dia y vuelvo a abrir el Xque de Palafrugell...te lo juro con p y b otra vez,y la felicidad otra vez volveria los sabados noche.
PTT-future-:

--- Cita de: javierre en 17/01/12, 18:19:23 pm ---La makina por mas k pese y por mas k duela esta muerta y no hay mas...el cierre del X era ya un aviso de lo k venia y finalmente la separacion de pastis y buenri ya ha acabao de matar esto por no decir ya el chape del Activa y k el Buenri haya cambiado de estilo,cosa k no me extraña k haga el hombre,de algo tiene k vivir y de este estilo ya me parece a mi k poco va a vivir. Una pena,pero mira nose...la gente se harta del mismo estilo siempre y van cambiando...a mi la makina me sigue gustando igual o mas k el primer dia...pero no todos somos iguales...el ambiente en las discotecas de makineo muchas veces deja mucho k desear...yo creo k ha sido todo un poco.Ojala me tocara el euromillon algun dia y vuelvo a abrir el Xque de Palafrugell...te lo juro con p y b otra vez,y la felicidad otra vez volveria los sabados noche.

--- Fin de la cita ---

No jures tanto.... esto creo que es imposible.
xQu3Si4n0|Manu:
pagant sant pere canta
PTT-future-:

--- Cita de: xQu3Si4n0|Manu en 17/01/12, 21:24:57 pm ---pagant sant pere canta

--- Fin de la cita ---

Potser Si, pero en aquest cas no ho crec. Pero mai diguis mai.
TunneT 2.0:
con la inmensa cantidad de makina editada ke existe no se porke tanta dependencia historica con P y B.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa