MAKINA > MAKINA: GENERAL
piyuli & oliver smiths de k van???
<< < (4/6) > >>
Charlie:

--- Cita de: MakineroBCN en 09/01/04, 01:39:00 am ---
Y veo lógico que en Hangar 13 relacionen a Piyuli con La Festa (con el logo "nuevo" que tiene todo el derecho a utilizar)

--- Fin de la cita ---

no entiendo como defiendes a alguien realmente dificil de  defender (por decirlo asi XD) con argumentos tan poco solidos y luego criticas a tanta peña con argumentos aun menos solidos vaya tela. si mirases a piyuli con los mismos ojos ke miras a j cruZz, s3, fraktal, ex3, o cualkier otro fijo fijo fijo ke no le defendias

PD: actualmente jua`n cru+z esta haciendo mucho mas por la makina ke lo ke esta ¿haciendo? piyuli y fijo ke no lo defenderias un poco de objetividad
^MoSKiTo^:
Hacia caxo k no escribia xo a diario leo el foro  y me indigna ver como "Dj" Piyuli saprovexa de la festa aun cuando esta no existe xo weno k te puedes esperar de un pavo k sale en un programa roio diario de patricia en tele 5... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FST no es iwal La Festa

P.D: Vendo camisetas de la FST-MaRLEx j0sj0as0asj
Sr.Elemento:
Pues Dixcontrol salio en otro programas de estos, cuando lo vi yo, defendia el follar antes de casarse.
MakineroBCN:

--- Cita de: ELeMeNTo en 09/01/04, 13:34:15 pm ---Pues Dixcontrol salio en otro programas de estos, cuando lo vi yo, defendia el follar antes de casarse.

--- Fin de la cita ---

El tito Dixi ha salido un par de veces en Crónicas Marcianas hablando de cosas que no tenían nada que ver con su faceta de dj, todo un loco  ;D
Hard.DJ:
makinero ya k ha salio el tema de la nit antes. la semana pasada fui a comer alli al parc valles y al pasar por delante me pare a ver los letreritos cn los nombresd de las salas y aunke nuclear dentro ya no existe en el cristal si y lo weno es k esta clasificada como "petarda music" y marlex e insomni como "makina & progressive" en el mismo cuadro.  :( :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa