MAKINA > MAKINA: GENERAL
piyuli & oliver smiths de k van???
<< < (3/6) > >>
Muri Deejay:
y no se te ha ocurrido que alomejor es un error de imprenta? O que el flyer no lo han hecho ellos sino la agencia publicitaria de Hangar 13 y ellos ahi no pintan nada? No se, creo que estas haciendo una montaña de un granito de arena.
Hard.DJ:
en lo de la FST si es eso k ivan cambiando de sala cada 2 meses si k pinxava el piyuli estubo un tiempo en lo k es ahora el max fiesta, lo k ante era el fish, y tengo entendido k iban a ir durante un tiempo al marlex organizando fiestas FST si se hizo al final no lo recuerdo.
DjBio:

--- Cita de: Muri Deejay en 08/01/04, 16:00:34 pm ---y no se te ha ocurrido que alomejor es un error de imprenta? O que el flyer no lo han hecho ellos sino la agencia publicitaria de Hangar 13 y ellos ahi no pintan nada? No se, creo que estas haciendo una montaña de un granito de arena.

--- Fin de la cita ---

oye, no ves k paso de ti como de la mierda. pa criticarme no escribas. como eres tan listo no hace falta k te diga k es la segunda k vez k estos dos utilizan esta tactica o k la impernta se ekivoca. tengo otro flyer en mi disco duro del año pasao donde usaron la misma estrategia.  

y k te parece una montaña de un granito de arena... yo entiendo k una persona k no va asiduamente a discotecas makineras como tu, no puede cojerle el suficiente cariño a una discoteca como para indignarse con estas cosas... pero yo vivi los 16, los 17 y los 18 años cada puto sabado en la festa y por ello le cogi un cariño especial y me indigna k se ensucie su nombre de esa manera
Rayben:
en respuesta a tu pregunta van a lo k van = €€€€€€€€€€€

lo demas (orgullo, profesionalidad,etc etc) pa k n? >:(
MakineroBCN:

--- Cita de: Hard.DJ en 08/01/04, 16:15:02 pm ---en lo de la FST si es eso k ivan cambiando de sala cada 2 meses si k pinxava el piyuli estubo un tiempo en lo k es ahora el max fiesta, lo k ante era el fish, y tengo entendido k iban a ir durante un tiempo al marlex organizando fiestas FST si se hizo al final no lo recuerdo.

--- Fin de la cita ---

Lo del Marlex sí que se hizo, Piyuli estuvo pinchando allí pinchando makina algunos viernes e incluso el día de la inauguracion hicieron camisetas de FST-Marlex aunque no duró mucho porque los viernes La Nit estaba desierta, no ya sólo en las salas makineras (por entonces aún estaban Nuclear -con Dani R de residente- e Insomnia) sino también en las pachangueras y houseras excepto un par.

Y veo lógico que en Hangar 13 relacionen a Piyuli con La Festa (con el logo "nuevo" que tiene todo el derecho a utilizar) ya que en el 6º aniversario que se celebró en lo que era el Heron invitaron a Dj Scott (no confundir con Scott Brown), el que lleva gran parte de la movida de Hangar 13 y la expansión de la makina en UK.

De todos modos creo que con todos los problemas que tiene actualmente la makina eso me parce una gilipollez, al menos por allí parece que sí se está expandiendo la makina de verdad ya que traen Djs makineros españoles cada 2 x 3 y eso es más importante que si relacionan a tal o cual DJ con tal o cual logo. Eso sí, lo del Oliver como residente de La Festa y del Thunderdome parece más cachondeo que otra cosa, aquí tiendo a creer que se trata de un error de los que confeccionaron el flyer porque lo contrario sí que sería una tomadura de pelo increíble.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa