MAKINA > MAKINA: GENERAL
piyuli & oliver smiths de k van???
(1/6) > >>
DjBio:
http://www.makinamania.com/index.php?board=10;action=display;threadid=19911;start=0#msg297318

mira el flyer k ha puesto el gerhard la fiesta de febrero, estos dos "djs" se hacen pasar como djs de la festa!!! como es posible k estos dos se pongan a cobrar pasta a costa de utilizar el nombre de una discoteca extinta. piyuli al menos pincho un par de meses, pero es k el otro jamas ha pinchao en la festa de sant celoni, ademas de robar samples para hacer discos de mierda, se hace llamar dj de la festa...

a la hoguera los dos!!!!!!!1 xDDDDD
MakineroBCN:
Pero si te fijas aparece el logo de FST no el original así que tienen todo el derecho, al menos Piyuli (el otro la verdad es que yo tampoco entiendo qué pinta si nunca ha sido residente de ninguna La Festa, FST ni nada parecido). Si ha sacado recopilatorios y discos y a montado salas, imprimido flyers y demás con ese logo no veo ahora el escándalo.
alexmakina:
Oliver Smithz si ke pincho en la festa de sant celoni, pues tengo un flyer ke lo corrobora, ahora bien de resident no tuvo nada.
DjBio:
no hay k hacer caso a los flyers de la festa el nombre de djs k pongan porke el 90% de los dias era falso. era una estrategia comercial muy penosa basada en poner el nombre de muchos djs k la mayoria de veces no venian. tengo un flyer a los k se le tubo k poner tipex en todos porke ponia k vendrian pastis y buenri. Ademas seria una justificacion penosa k aunke hubiese pinchao se pusiera lo de la festa

yo un dia puse el happydays en la sala de arriba no se porke no me contratan como dj de la festa en inglaterra.

makinero no vuelvas con tus absurdas teorias sobre la festa, porke puedes tener todo el derecho del mundo pero hay k tener una caradura impresionante para hacerlo.  y si pone la festa
dj_xavi_bcn:
Piyuli no ha sido resident de la festa?  
Si que lo ha sido, yo tube un bolo en san celoni cuando el era el residente de la sala, y luego el mismo piyuli siguio de dj  cuando la tyrasladaron a la autovia de castelldefels.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa