Miscelánea > OFF-TOPIC
Street Art. (Banksy)
<< < (3/5) > >>
The Clef:
Hay gente que hace graffitis por amor al arte. Y desde hace muchos años: FARLOPA, SARK, OLAE ,GISKAE, ALOT, MRL, GRK PERCH, RULEX, ATOM, TDA, OLAE, TZAR, PSICOPATS, OVNI, OPEL, SOZEN, DIGITAL, ETC...

Sin duda me quedo con la escuela Gerundense y Barcelonesa.
musiketapata:

--- Cita de: The Clef en 17/01/12, 12:04:16 pm ---Hay gente que hace graffitis por amor al arte. Y desde hace muchos años: FARLOPA, SARK, OLAE ,GISKAE, ALOT, MRL, GRK PERCH, RULEX, ATOM, TDA, OLAE, TZAR, PSICOPATS, OVNI, OPEL, SOZEN, DIGITAL, ETC...

Sin duda me quedo con la escuela Gerundense y Barcelonesa.

--- Fin de la cita ---
estos, y otros muchos más, son los reales, los verdaderos graffiteros y no banksy

y lo hacen por amor al 'vandalismo' mas que al arte
The Clef:
Venga hombre, con lo decorado que dejan nuestras ciudades xD
Satox_c0r3:
Y te dejas a muchisimos más que ya han ido cayendo o ya no se dejan ver con facilidad. Los grandes Bandits de Barcelona, Pez, el chupet negre...De la zona del Bajo LLobregat tenemos A los Bloodline: Mer, Astro, Rezo ( me hizo mis tatuajes xD), Ghostar, de los TPR-TRK: cómo Azer, Dic, Larz, Pike, Zas podría seguir nombrándote unos cuantos más pero no hace ni falta, para mí estos fueron de los más influyentes. Yo hace varios años que no me hago ningún murito, por falta de ganas no será, ya subire alguno mío xD
Sanx:
Pues yo molería a palos a todos estos "intento de malotes" que corren hoy en día manchando las paredes creyéndose antisistema por fumar porros y vestir con ropa ancha. La escuela de la calle me la paso por el forro de los cojones. Unos cuantos sí que de verdad tienen arte en la totalidad de su definición, ingenio, y esas cosas que denotan que valen para algo, pero el resto, a la basura, así de claro. Mierda de ciudad que nos dejan.

Va, corred, soltadme alguna mononeuronalidad sobre la libertad de expresión, o sobre el arte, o estas cosas que están de moda y te hacen quedar más liberal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa