| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Street Art. (Banksy) |
| << < (5/5) |
| musiketapata:
El graffiti no es arte, y el que diga lo contrario no sabe lo que es el graffiti. (eso no quita que algunos graffitis si sean grandes obras artísticas) |
| Sanx:
Que guay, dejo ese mensaje, vuelvo de Londres (repleto de camisetas de Banksy, por cierto xD) esperando encontrarme burchadas del palo "bua tete como se nota que no eres de la calle" y me encuentro solo gente que está de acuerdo, y comentarios con sentido, ingenio (Arnau eres el amo) y demás (Satox, ya he dicho que unos cuantos de verdad hacen algo bonito y artístico). Y luego dicen que somos pelaos :'( |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: Sanx en 09/02/12, 01:17:50 am ---Que guay, dejo ese mensaje, vuelvo de Londres (repleto de camisetas de Banksy, por cierto xD) esperando encontrarme burchadas del palo "bua tete como se nota que no eres de la calle" y me encuentro solo gente que está de acuerdo, y comentarios con sentido, ingenio (Arnau eres el amo) y demás (Satox, ya he dicho que unos cuantos de verdad hacen algo bonito y artístico). Y luego dicen que somos pelaos :'( --- Fin de la cita --- Los pelaos de verdad no saben leer ni escribir, no te engañes. |
| Sanx:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 09/02/12, 01:20:39 am --- --- Cita de: Sanx en 09/02/12, 01:17:50 am ---Que guay, dejo ese mensaje, vuelvo de Londres (repleto de camisetas de Banksy, por cierto xD) esperando encontrarme burchadas del palo "bua tete como se nota que no eres de la calle" y me encuentro solo gente que está de acuerdo, y comentarios con sentido, ingenio (Arnau eres el amo) y demás (Satox, ya he dicho que unos cuantos de verdad hacen algo bonito y artístico). Y luego dicen que somos pelaos :'( --- Fin de la cita --- Los pelaos de verdad no saben leer ni escribir, no te engañes. --- Fin de la cita --- Y el que llega, planta un post de "duda" en el apartado Pont Aeri preguntando si hay peleas o se puede ir en chandal, ahí se le requema la memoria, y no vuelve a escribir nunca más. |
| Deranged V.3:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 05/02/12, 23:23:01 pm --- --- Fin de la cita --- Un claro ejemplo de baño publico o de parque de niños de 3 a 7 años que los niñatos pijonauticos de entre 12 y 18 utilizan para reunirse en el tobogan mas alto de todos y claro, como es el punto de encuentro vamos a dejar nuestras firmas y monigotes para que la peña de otras bandas sepan que es nuestro territorio y que no pueden estar aqui. Como los lobos, meando para marcar su territorio Yo no lo apruebo sea obra de arte o no. La propiedad publica es del ciudadano Si tan artistico es, que lo hagan en su casa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |